Foro

Avatar de Juanjo36
Juanjo36
Mi vida cambió con el ADSL
02-07-2024

El decodificador wifi de TV no reconoce la SSID del repetidor Smart Wifi

El decodificador wifi de mi TV no reconoce la SSID del repetidor Smart Wifi. Lleva funcionando sin problema muchos meses, pero de repente ha dejado de funcionar. He intentado reconectarlos de todas las formas posibles pero no hay manera. En mi caso, la SSID del repetidor es MOVISTAR_FF_64. La señal llega perfectamente al deco, porque la detectan todos los móviles y se conectan a ella sin problema. Sin embargo, el deco no la ve, ni en modo detección automática ni en modo manual.

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2024

    Hola Juanjo36

    Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta. Vemos que ya tienes abierto un parte de incidencia. Contactará contigo el técnico en el teléfono móvil.  Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

    Hola Juanjo36 

     

    No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos. Intenta enviarlos  de nuevo y nos dices si te sigue dando el mismo error.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Juanjo36
    Juanjo36
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-07-2024

    Ya te he podido enviar los datos por privado.

  • Avatar de Juanjo36
    Juanjo36
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-07-2024

    No puedo enviarte mensaje por privado: obtendo el error: "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante".

  • Avatar de Juanjo36
    Juanjo36
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-07-2024

    He reiniciado todos los aparatos: router, amplificador Smart Wifi y decodificador. El problema persiste.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2024

    Buenas tardes Juanjo36 

     

    Reinicia tanto el amplificador wifi como el router, ¿comprueba si puedes conectar tu decodificador.?.  Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia