Foro

Juanjo36
Mi vida cambió con el ADSL
02-07-2024

El decodificador wifi de TV no reconoce la SSID del repetidor Smart Wifi

El decodificador wifi de mi TV no reconoce la SSID del repetidor Smart Wifi. Lleva funcionando sin problema muchos meses, pero de repente ha dejado de funcionar. He intentado reconectarlos de todas las formas posibles pero no hay manera. En mi caso, la SSID del repetidor es MOVISTAR_FF_64. La señal llega perfectamente al deco, porque la detectan todos los móviles y se conectan a ella sin problema. Sin embargo, el deco no la ve, ni en modo detección automática ni en modo manual.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2024

Hola Juanjo36

Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta. Vemos que ya tienes abierto un parte de incidencia. Contactará contigo el técnico en el teléfono móvil.  Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Oscar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

Hola Juanjo36 

No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos. Intenta enviarlos  de nuevo y nos dices si te sigue dando el mismo error.

Un saludo. 

Carmen

Juanjo36
    02-07-2024

Ya te he podido enviar los datos por privado.

Juanjo36
    02-07-2024

No puedo enviarte mensaje por privado: obtendo el error: "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante".

Juanjo36
    02-07-2024

He reiniciado todos los aparatos: router, amplificador Smart Wifi y decodificador. El problema persiste.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2024

Buenas tardes Juanjo36 

Reinicia tanto el amplificador wifi como el router, ¿comprueba si puedes conectar tu decodificador.?.  Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia