Deco hace ruido (zumbido) y se reinicia solo

jorxxx
Yo probé el VDSL
Deco hace ruido (zumbido) y se reinicia solo

Buenas tardes,

Desde hace unos días el deco emite un sonido constante, como un zumbido de cable eléctrico mal conectado o algo interno. He reseteado, desconectado cable de alimentación, ethernet y hdmi, y sigue igual, tanto del propio deco como de corriente, fibra, etc 

 

Además, aleatoriamente se desconecta como si se reseteara o saltase la alimentación, con las constantes molestias.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo,

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorxxx 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.  A través del historial comprobamos que disponemos de una datos, no puedes confirmar el numero de teléfono asociado a  dicho descodificador finaliza en  62 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, hemos realizado una actualización en el equipo, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba el correcto funcionamiento?. Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Silvia 



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jorxxx
Yo probé el VDSL

Hola, no es ese, el que me dices es mi equipo.

 

La consulta es sobre el deco en casa de mis padres. Si es necesario os doy los datos que necesitéis. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorxxx 

 

Sentimos el fallo. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia 
 



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jorxxx
Yo probé el VDSL

Silvia, datos enviados por privado. Gracias.

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Técnico Banda Ancha

Buenos días @jorxxx 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos realizado una actualización en el equipo. ¿Comprueba si se sigue escuchando dicho ruido, por favor?

 

Un saludo. Silvia



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jorxxx
Yo probé el VDSL

Hola, justo estaba encendido y he visto el reseteo.

 

El ruido sigue igual, molesto hasta con el deco apagado.

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Técnico Banda Ancha

Hola @jorxxx 

 

Gracias por los datos. He procedido a realizar la apertura de una incidencia. Contactarán contigo lo antes posible, para realizar la sustitución de tu decodificador

 

Un saludo. Silvia



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Técnico-Movistar
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Hola @jorxxx 

 

Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si esta todo correcto?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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