Decodificador 4K UHD PROYECTOR CINE
Esta semana he sustituido el Decodificador antiguo que tenía contratado con Movistar por el nuevo Decodificador uhd 4k. No he tenido problemas para su instalación con mi televisor, sin embargo, cuando lo he conectado a mi proyector de cine, que es 4K, no reconoce la señal correctamente y la imagen se discontinua hasta que solo tengo una imagen de puntos blancos y negros, quedando solo el sonido. He llamado al 1002 y una señorita me dice que si funciona en la tv significa que el Decodificador funciona y, por tanto, no puede hacer nada, no me da ninguna solución y me dice que es problema mío. No entiendo que con el Decodificador antiguo todo funcionaba correctamente y, ahora que he contratado uno más moderno y 4K, no pueda ver el contenido a través del proyector de cine. Agradecería vuestra ayuda pues no sé qué hacer.
un saludo,
Jorge
Finalmente, hoy me ha llegado un cable HDMI de alta velocidad de 10m y he podido conectar el proyector a la consola. El resultado ha sido positivo y se recibe tanto la imagen como el sonido. Muchas gracias por la ayuda.
Jorge