Decodificador 4K volumen bajo

ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL
Decodificador 4K volumen bajo

Hola a todos estoy en conversación todavía con un tema abierto y que no me solucionan, lo único que hace Movistar es molestar a la contrata abriendo una incidencia y que ellos la resuelva, cosa imposible ya que no esta en sus manos la solución.

Han estado tres veces los pobres técnicos en mi casa han cambiado decodificador han actualizado Firmware y ajuste todos los indicados telefónicamente desde Movistar, todo guiado por teléfono, no dan solución ya que es generalizado todos escuchamos con menos volumen imagenio que los canales de televisión y ni que decir cuando pones una peli por imagenio tienes que subir el volumen al televisor bastante.

Ejemplo: tienes antena 3 por la televisión con un volumen prefijada al 20 y se escuha perfecto, si pasas al decodificador con el volumen al máximo en el deco y viendo la misma cadena antena 3, tengo que volver a subir el volumen al TV hasta el 40 para igualar el que estaba por el Tele, aún mas lejos si pones una película por imagenio tengo que subir el volumen al 60 para igualar el que se escucha por el televiso al 20, si al retornar a la Tele no tienes la precaución de bajar antes el volumen, despierta a todo el barrio.

Me gustaaria que todos realizarais la prueba y si os ocurre lo mismo que a mi, saturéis el foro, para ver si hacen caso y aportan la solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 33
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32 RESPUESTAS 32
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ManuelGonzalezRomero 

Dices que el volumen del deco esta al maximo, estas seguro de eso?
Tiene pinta que cuando se sincronizo el mando del deco con la TV quedo el volumen del deco a medio gas

Desde el mando del deco puedes manejar el volumen de la TV (es decir, lo tienes sincronizado con la tele?)

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 33
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ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Buenos días, cuando digo que el decodificador esta al máximo de volumen es lógicamente que con su mando lo he puest al máximo.

Partiendo de esa condición y con el televisor calado el volumen en el 20 por poner un valor y con la misma cadena sintonizada, al pasar de tv al deco se escucha a la mitad de potencia y esto lo han comprobado los dos tecnicos que han estado en mi domicilio.

Otra cosa y no se que tiene que ver co lo que ya he explicado, es lo que tu dices de tener el mando sincronizado que solo sirve para comididad y no trabajar con dos mandos.

De todas maneras gracias

Mensaje 3 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzalezRomero

 

Agradecer a @DavidFerMar su aportación.  Hemos realizado un reset interno del descodificador, ¿puedes comprobar el sonido ahora? Permanecemos a la espera de lo que nos comuniques. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 4 de 33
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ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de probar y sigue igual, la potencia de sonido en la misma emisora y con el decodificador puesto al máximo, se escucha a la mitad del que se escucha con la televisión.

Ni una pizca de mejora.

Saludos

Mensaje 5 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzalezRomero

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .Lamentamos que no resultara la prueba anterior .
Hemos estado revisando la linea y te hemos actualizado unos parámetros técnicos , necesitamos que compruebes el funcionamiento en esta ocasión .
Agradecemos mucho tu colaboración.

 
Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 
Soraya
 



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Mensaje 6 de 33
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ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

He realizado la prueba sintonizando la cadena La Sexta y por el decodificador se escucha a la mitad o menos que por la televisión, esto sigue igual.

Haber si tenéis suerte y dais con la tecla.

 

Saludos

Mensaje 7 de 33
5.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelGonzalezRomero,

 

Sentimos mucho las molestias, gracias por la información que nos aportas al caso. 

 

Queríamos consultarte por favor si puedes acceder en el Menú de Movistar Tv y desplazarte con la teclas de dirección del mando hacia la derecha hasta la ruleta de ajustes, presionas el ok y comprueba por favor si te parece una opción llamada "Dolby Audio" si es así compruebe por favor si está desactivada y si no es así desactivala y dinos por favor si se recupera o persiste.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 8 de 33
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ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, todas esas posibilidades ya las comprobaron los técnicos que han estado en casa en contacto telefónico con ustedes a sugerencias vuestras.

De todas formas te lo indico de nuevo.

Configuración ----- ( manual recomendado)

Estado Dolby Audio --- Desactivado

Modo Audio ------ estereo

Estos son los parámetros

 

 

Saludos

Mensaje 9 de 33
5.286 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, todas esas posibilidades ya las comprobaron los técnicos que han estado en casa en contacto telefónico con ustedes a sugerencias vuestras.

De todas formas te lo indico de nuevo.

Configuración ----- ( manual recomendado)

Estado Dolby Audio --- Desactivado

Modo Audio ------ estereo

Estos son los parámetros

Lo mas importante sigue igual

 

 

Saludos

Mensaje 10 de 33
5.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzalezRomero

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . Sentimos que aun siga persistiendo la incidencia , debemos de seguir un orden en las pruebas para determinar que es  lo que esta ocurriendo .
¿El sonido se es igual ,indistintamente del canal que tengas seleccionado?
¿Si estas usando la televisión sin conectar el descodificador el sonido es correcto?
¿Puedes subir y bajar el volumen con el mando de Movistar?¿ y con el de la televisión ?

¿Tienes posibilidad de probar con otro cable hdmi ?, es el cable que esta conectado de la televisión al descodificador.
Necesitamos que hagas un reset en el descodificador , tenemos que mantener pulsado el reset 20 segundos.
Quedamos a la espera de que nos indiques los resultados de las pruebas .Muchas gracias 


Un saludo 
Soraya
 



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Mensaje 11 de 33
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ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Buenos días, partiendo de la base que el problema de sonido bajo de imagenio no es exclusivo mío, como podéis ver en los foros es generalizado y desde hace años.

Es absurdo que sigáis insistiendo en ( el cable, que canal, si con deco apagado lo escucho bien..etc...)

Como no quiero ser descortes les voy les hago caso y les contesto.

1º Si desde ahí podeis comprobar vereis que a las 10:20 horas he realizado el reset al deco.

2º El cable lo he cambiado por uno que me ha costado 9€ en Mediamark, esto ya lo comprobaron los técnicos, de todas maneras se supone que el cable que suministrais conjuntamente con el decodificador es el apropiado, de no ser así apaga y vaminos.

3º Indistintamente del canal que seleciones siempre se escucha a la mitad o menos si lo escuchas  a traves del decodificador que si lo haces directamente por la televisión, y aún se escucha mas mas  si eliges ver una película de imagenio tienes que elevar el volumen al televisor muchisimo, TODO ELLO PARTIENDO QUE EL DECODIFICADOR SIEMPRE EL VOLUMEN KO TENGO AL MÁXIMO.

4º Con el mando del televisor manejo el televisor y con el mando del deco manejo el deco, no los tengo sincronizado.

5º La del millón, con el deco apagado el televisor se escucha perfectamente y si lo enciendo se escucha bien, el televisor no tiene problema, el problema es escuchar algo a traves del deco que se escucha mas bajo.

6º Vuelvo a comprobar después del reset y SIGUE IGUAL.

En fin una vez aclarada tus dudas, veras que aquí no hay nada que subsanar el problema esta ahí en la emisión, no soy solo yo como os he comentado al principio.

Voy a estar en mi segunda residencia y desde ahí no podre atender vuestras brillantes ideas aunque da la impresión que jygais a que me aburra y desista.

Espero que solucionen el problema y por favor kas dudas sin problema llamadme al 616989935 y por teléfono las aclaramos mas rapido y aclaramos todo de una vez por todas y no tener que estar escribiendo tonterías.

De nuevo is ruego me disculpen por algunas oalabras, pero es que estoy ya hasta los hxxxvos de estar todos lis días con este tema.

Gracias y espero que ka próxima vez que me molesten es por estar solucionado porque desde ahí tenéis medios para realizar las comprobaciones oportunas y ni dando por cxxxlo.

 

Mensaje 12 de 33
5.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 


Buenas tardes @ManuelGonzalezRomero 

 

Primeramente te pedimos disculpas por todas las molestias que te hemos podido ocasionar hemos tramitado un boletin de averia para poder resolverlo en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 13 de 33
5.219 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como ya dije en el mensaje anterior, agradezco los palos de ciegos que estáis dando ya habéis abierto tres boletines, he reseteado diez veces el deco, he cambiado de cable HDMI veinte veces, he comprobado que ponga lo que ponga se escucha a la mitad o menos que el televisor, etc.... Han venido tres veces los técnicos a mi casa, en fin demostrado y argumentado queda que aquí no se encuentra la solución.

Eta mañana he observado que habéis reseteado dos veces el ruter, fastidiándome los trabajos que realizaba por internet.

Por muchos reset al ruter y al deco no va aparecer el conejo de la chistera ni la lampara magica.

El tema ya que desde ahí vuestra inteligencia no da para resolverlo, pasadlo a ingenieria.

 

Espero no recibir mas mensajes absurdos y de disculpas, hasta que definitivamente lo tengáis resuelto y me deis una sorpresa, no voy a contestar mas y si queréis ponerse en contacto ya sabéis mi telefono, no puedo perder mas tiempo escribiendo.

 

Gracias, por vuestra conversación

 

Mensaje 14 de 33
5.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzalezRomero

 

Como te indicábamos, lo hemos notificado de nuevo para que lo comprueben. Contactarán contigo directamente para informarte y realizar el seguimiento.

 

Un saludo,

Nacho.



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Mensaje 15 de 33
5.174 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Esto sigue igual desde la ultima vez que lo comunique no han resuelto nada, cada vez que quiero ver algo a través del descodificador, tengo que subir una barbaridad el volumen del TV.

Ayer mismo para ver el partido del Real Madrid y poder escuchar al comentarista, tuve que poner el volumen del TV al 60.

 

Solo me queda ante la impotencia "resignación"

Mensaje 16 de 33
4.703 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Router Smart Wifi, las luces delanteras encienden muy débil, casi no se ven, pero funciona bien, desde ahí lo podéis solucionar, no quiero sustituir el router.

 

Gracias

Mensaje 17 de 33
4.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelGonzalezRomero

 

Lamento las molestias ocasionadas. Para la tecla del volumen ¿utilizas el mando de  Movistar, el de la televisión o ambos, por favor?. Vamos a realizar una prueba, con el mando del televisor, subas el volumen al máximo, y  regules el volumen  con el mando de Movistar. ¿  Me indicas si escuchas ahora la televisión de forma correcta , por favor?  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 18 de 33
4.671 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Silvia, te contesto por cortesía porque toda la información que puedas necesitar las puedes ver en el historial.

Contestado a tu pregunta: el descodificador lo puedo manejar indistintamente con cualquier mando, pero esa no es la solución, porque si realizo la prueba que me dices de poner el volumen del televisor al 100% y también al 100% el descodificador, si lo escucharía pero como escucho el TV al 30%.

Problema que cuando enciendo la TV si el volumen se quedo en el 100% te puedes imaginar el infarto que me puede dar.

Te vuelvo a explicar un poco, yo tengo la TV normalmente regulada entre el 20 y 30% de volumen y la escucho perfectamente todos los canales  digitales con poca diferencia entre canales, lo mismo que AMAZON PRIME, NETFLIX, etc.. van perfectamente con el mismo volumen seleccionado se sigue escuchando perfectamente.

Si selecciono por HDMI cualquier otro equipo como un PC, Video consolas, etc.... van perfectamente con el mismo volumen seleccionado se sigue escuchando perfectamente.

 

Llego el problema, si selecciono el descodificador de MOVISTAR, con el volumen del deco al 100% y sin tocar el volumen que tenia seleccionado en el TV, practicamente no se escucha, eso me ocurre siempre tanto si sintonizo los canales digitales de TV como si quero ver el futbol u documentales, etc... Es entonces cuando tengo que subir nuevamente el volumen al TV hasta el 60 o 70% para poder escuchar.

Problema que cuando enciendo la TV si el volumen se quedo en el 100% te puedes imaginar el infarto que me puede dar.

 

Esto es un problema genérico por lo que tengo entendido y he preguntado a los técnicos, amigos y familiares que tienen contratado Movistar, es mas si miras los foros este tema lleva años.

 

Muchas gracias por tu atención y como he comentado con anterioridad a ver si suena la flauta o sale el genio de la lampara para solucionar este problema, ya que desde ahí no tengo esperanza alguna que lo solucionéis.

Disculpa por el comentario, pero como he dicho antes,

     "SOLO ME QUEDA RESIGNACIÓN"

Mensaje 19 de 33
4.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @ManuelGonzalezRomero

 

Te pedimos disculpas por no poder darte una solución con el problema que tienes con el volumen.

 

Puedes dejar un comentario en el foro de sugerencias y mejoras (pincha aquí), el comentario se recibirá por parte de desarrolladores que lo comprobarán para que lo puedan mejorar en próximas actualizaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



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Mensaje 20 de 33
4.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzalezRomero.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 21 de 33
4.510 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Es de verguenza que a día de hoy el problema continúe sin resolver.

 

Pare mentira con fibra a 600 Mg, decodificador 4k, conexión por HDMI y el volumen del decodificador al máximo y el televisor al 90% para poder medio escuchar al comentarista de los partidos de futbol.

 

Con las películas igual el dialogo bajísimo.

 

En fin que pasáis olímpicamente del problema que es generalizado y comunicado en los foros desde hace años, espero que estas letras os haga reflexionar y atendáis de una vez el problema.

 

Saludos

Manuel González

Mensaje 22 de 33
4.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelGonzalezRomero

 

Lamentamos toda la situación que nos comentas con el sonido y como te comentamos, si realizaste la sugerencia, esperamos que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones o mejoras que se hagan en los descodificadores. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 23 de 33
4.340 Visitas
Jo7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hace una semana q me pusieron el deco de fibra, antes tenia satélite.

tengo un smart LG 4K, y en la app Movistar se oye cómo en TDT, pero en el Deco, de Movistar se  oye muy bajo.

Es absolutamente frustrante ver los foros de hace tanto tiempo y todo sigue igual…..

Mensaje 24 de 33
3.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jo7,

 

Gracias por contactar con nosotros y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte.

 

A fin de poder revisar la conexión y linea afectadas, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado

- Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titularç

- Ubicación concreta de la instalación (Provincia, municipio y calle)

- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Para poder cursar el envío desde un mensaje privado pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te permitirá dicho envio.

 

Te dejamos a continuación el siguiente enlace que puede ayudarte con la incdiecnia que nos planteas: pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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Mensaje 25 de 33
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