Decodificador 4K y problema con HDMI Deep Colour
Buenas tardes,
Publico este mensaje ya que son muchos los usuarios que indican este problema, y no he encontrado una solución clara al mismo.
La cuestión es que adquirí el nuevo decodificador 4K de Movistar aún a sabiendas que no se emitía contenido en 4K. Las motivaciones para mí eran dos:
- Mayor agilidad en el funcionamiento general del aparato
- Compatibilidad con la opción HDMI Deep Colour, que resulta necesaria para poder ver contenidos en HDR, entre otras cuestiones. El anterior decodificador de movistar no era compatible con esta función
Si bien la primera cuestión se ha cumplido, me he llevado una sorpresa tremenda al ver que la segunda no. En mi caso, el nuevo decodificador no muestra ninguna imagen cuando se conecta a una entrada HDMI Deep Colour, ni en mi TV LG OLED de la gama C7, ni en un modelo LED anterior, contando ambas con el último firmware.
Después de pagar 50 EUR por el decodificador, siento que no se ajusta para nada a mis expectativas, por lo que me gustaría saber si Movistar tiene en mente una política de devoluciones, o bien arreglar esta carencia de funcionalidad.
Muchas gracias de antemano.
Hola sufanzhe
Como te ha confirmado soporte técnico actualmente el deco 4K WIFI no tiene soporte para HDMI Deep Colour y no disponemos de una fecha que poder informarte de cuando si lo tendria. Recogemos tu solicitud y la pasamos al departamento oportuno para que realicen un estudio de la misma. En el momento que hubiera noticias sobre el tema se publicaría en todos los medios habituales.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: