Decodificador ADB 3081

xeamg
Más integrado que la RDSI
Decodificador ADB 3081
Buenas,
Tengo instalado en casa, desde mi alta en Movistar Fusion, hace aproximadamente 5 años, el Decodificador ADB 3801, un router MitraStar HGW (que me cambiaron el año pasado) y otro aparato blanco ONT I240. El decodificador va muy lento, en ocasiones se hace insufrible, y se soluciona reinciando el equipo. El caso es que este reinicio lo tenemos que hacer muy a menudo, 2-3 a la semana. No sé si es normal, pero nos parece demasiado. ¿Se podría solucionar este asunto? ¿Habría que cambiar el aparato? ¿El Router Smart Wifi que ofrecen, con un coste de 50 €, solucionaría el problema?
Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xeamg!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xeamg!

 

Recibido el mensaje  con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
448 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xeamg,

he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio, revise el equipamiento y compruebe si es correcto el funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita.

El router Smart wifi (HGU) es un dispositivo que integra el ONT+router (se reduce un equipo), además de tener dos bandas de wifi, si estas interesado, coméntaselo al técnico, quien te explicará las ventajas y el precio.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
393 Visitas
xeamg
Más integrado que la RDSI
Hola!
El martes estuvo el técnico en casa para ver qué pasaba con el Deco y me dijo que era antiguo, por lo que me sustituyó el aparato, y ahora funciona correctamente. Muchas gracias por su rápida atención y eficacia!! Un 10 en servicio, la verdad!!
Mensaje 5 de 6
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xeamg

 

Me alegro que se haya solucionado la incidencia, para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas