Decodificador Arris no funciona

Daferca
Yo probé el VDSL
Decodificador Arris no funciona

Hola, ayer estaba viendo la television tranquilamente y de repente se quedo la pantalla en negro, el deco quedo con la luz fija en amarillo y ahi murio; no responde al mando le doy alboton de apagado y apaga, vuelvo a darle y enciende la liz amarilla de nuevo pero no hace nada.

Probe a resetear la ont y el router por si era coda de ellos pero nada; llevo varias llamadas y sms al 1002 y nada no hay forma de hablar con nadie, me enviaron un sms de que estan trabajando em ello pero en que????? Si el aparato esta en mi casa y no responde a nada, no da parpadeo en el router de datos en su conexion ethernet...

A ver si algun moderador me puede echar una mano porque desde el 1002 y el 1004 pasan de todo, solo sale un contestador

Un saludo

Mensaje 1 de 6
2.111 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @deferca

 

Indicanos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.065 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

 Gracias pero ya esta solucionado, despues de taitantas llamadas al 1002, 1004, desde la aplicacion etc....cuando por fin pude hablar con una persona al otro lado del telefono, me enviaron un tecnico que cambio el desco y ya esta todo funcionando.

Espero que si vuelve a fallar algo no tenga que hablar de nuevo con contestadores y perder muchas llamadas para solucionar una averia

Mensaje 3 de 6
2.059 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Daferca escribió:

 Gracias pero ya esta solucionado, despues de taitantas llamadas al 1002, 1004, desde la aplicacion etc....cuando por fin pude hablar con una persona al otro lado del telefono, me enviaron un tecnico que cambio el desco y ya esta todo funcionando.

Espero que si vuelve a fallar algo no tenga que hablar de nuevo con contestadores y perder muchas llamadas para solucionar una averia


Si es necesario, Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 4 de 6
2.056 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Ok gracias

Mensaje 5 de 6
2.042 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daferca,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.992 Visitas