Foro

arancione
Yo probé el VDSL
28-04-2024
Resuelto

Decodificador UHD

Buenos días,

He recibido llamadas para cambiar el antiguo decodificador por el decodificador uhd, el antiguo lo tengo que devolver o me lo puedo quedar.

Gracias 

•  

arancione  ha escrito:

Buenos días,

He recibido llamadas para cambiar el antiguo decodificador por el decodificador uhd, el antiguo lo tengo que devolver o me lo puedo quedar.

Gracias 

Buenas tardes, arancione 

En principio, para ese tipo de sustituciones, desco antiguo por uno de los actuales UHD, por ejemplo Descodificador UHD , no es necesario devolverlo, tal como responden habitualmente los Moderadores Movistar .

"Puedes devolver el desco antiguo si así lo deseas en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se penalizará si no lo devolvieses".

De todas formas, para mayor seguridad y también para un posible reciclaje, la opción de devolverlo con su entrega en una Tienda Movistar, parece la mejor alternativa.

Más información

Devolución de equipos Movistar 

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2024

Hola arancione 

Próximamente los descodificadores antiguos HD van a dejar de funcionar por lo que ya no se recogen en tienda y por tanto no es necesario que lo entregues. Puedes depositarlo en cualquier punto limpio para su correcto reciclaje.

Agradecemos la ayuda prestada por pacofreire y kori kohler 

Un saludo.

Nieves

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-04-2024

arancione  ha escrito:

Buenos días,

Gracias 

Buenas tardes, arancione 

En principio, para ese tipo de sustituciones, desco antiguo por uno de los actuales UHD, por ejemplo Descodificador UHD , no es necesario devolverlo, tal como responden habitualmente los Moderadores Movistar .

"Puedes devolver el desco antiguo si así lo deseas en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se penalizará si no lo devolvieses".

De todas formas, para mayor seguridad y también para un posible reciclaje, la opción de devolverlo con su entrega en una Tienda Movistar, parece la mejor alternativa.

Más información

Devolución de equipos Movistar 

Un Saludo 🙂

kori kohler
    Yo probé el VDSL
    28-04-2024

Cuando recibes una llamada para cambiar tu antiguo decodificador por uno nuevo, es común que te pidan que devuelvas el antiguo. Esto se debe a que el proveedor de servicios generalmente quiere reciclar o reutilizar los dispositivos antiguos de manera responsable.

Sin embargo, las políticas pueden variar según el proveedor y el tipo de contrato que tengas. Por lo tanto, te recomendaría que confirmes esta información directamente con el representante de servicio al cliente durante la llamada. Pregunta si es necesario devolver el antiguo decodificador o si tienes la opción de quedártelo. Además, asegúrate de preguntar sobre cualquier proceso específico que necesites seguir para devolver el dispositivo, como los pasos para embalarlo y enviarlo de vuelta.

De esta manera, podrás tomar una decisión informada sobre qué hacer con tu antiguo decodificador y evitar cualquier posible inconveniente en el futuro. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.