Decodificador funciona mal

jlahuer
Yo probé el VDSL
Decodificador funciona mal

Hola,

Ayer por la noche al arrancar el decodificador no mostraba el menú como hace siempre sino que iba al canal 0 de novedades.

Si me movía por los canales uno iban y otros no (1 y 2 no, 3, 4, 5, 6 sí, 7, 8, no...). Sale el número y el programa en emisión pero no se ve la imagen ni el sonido.

Si fuerzo ir a menú me dice que debe haber un problema de comunicaciones y que pruebe en un rato.

Está conectado con cable ethernet y parece que bien conectado (y si no lo estuviese entiendo que no se vería nada).

Esta mañana he probado de nuevo y seguía exactamente igual (he reiniciado el router varias veces mientras probaba, lo que NO he hecho es resetear)

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
536 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Hera220102
Yo probé el VDSL

Saludos @jlahuer 

Te recomiendo hacer un reinicio eléctrico al router (Desconectar / Conectar el cable alimentación ) y posteriormente presiona el botón de reset durante 15 segundos en el descodificador.

Me indicas si te funciona. 

Mensaje 2 de 8
510 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

He tenido el decodificador desconectado un buen rato.

Al reiniciar nada, igual.

Sin apagarlo, he pulsado el reset hasta que se ha apagado la pantalla, al cabo de unos segundos me sale una barra diciendo que se tiene que instalar un software y a los pocos segundos me dices "no se puede volver a descargar el software del equipo."

Hay una opción de 'volver a intentar' pero he probado varias veces y nada.

El cable ethernet no es porque he escrito este mensaje con el portátil conectado a él.

Como no podía salir del bucle he apagado y vuelto a encender y se me ha quedado en la pantalla de 'no puedo descargar el software'

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8
434 Visitas
Hera220102
Yo probé el VDSL

En este caso seria nesesario que hagas el siguiente procedimiento y si no funciona seria necesario el cambio del equipo.

1)  Desconecta el cable de alimentación del desco (Cable negro de punta redondeada)

2) Dirígete al router del domicilio con un objeto punzante (Palillo, aguja, clip, etc.) 

3) En la parte de atrás de router en el orifico donde dice "reset" presiona duraste 15 segundos exactamente. Advertencia: Esto es un reset de fabrica, Esto restaurara el router a valores de fabrica perdiendo configuraciones personalizadas de la wifi(Volvería a tener el nombre y contraseña de la etiqueta inferior del equipo) o si le has abierto puertos los perderás.

4) Espera que el router tenga nuevamente las 4 luces fijas en azul en la parte frontal (Demora aproximadamente 5-10 minutos).

5) Conectas nuevamente el cable del desco.

6) Verifica si funciona

Me avisas si te funciona, un saludo.

Mensaje 4 de 8
419 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

Ha funcionado correctamente de nuevo después de resetear el router.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 8
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jlahuer 

Nos alegra saber que el  servicio ya está restablecido tras el asesoramiento del usuario @Hera220102 (gracias por tu aportaciones). ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Silvia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
jlahuer
Yo probé el VDSL

De momento todo bien, muchas gracias

Mensaje 7 de 8
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jlahuer 

Agradecerte una vez más que nos remitieras tu consulta por aquí  y para cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas