Decodificador ha dejado de funcionar.

XavierBF
Yo probé el VDSL
Decodificador ha dejado de funcionar.

Hola. Desde hace pocos dias empezo a salir un mensaje de que se iba a reiniciar el dispositivo por actualización de software pero al pulsar el boton se reiniciaba pero salia el mismo mensaje.

 

Básicamente el decodificador entra en un bucle y no funciona, a veces he logrado que funcione desconectando el cable de red antes de encender el deco y conectar el cable al cabo de un rato, pero al apagar el deco vuelve a suceder lo mismo.

 

También he probado varais veces con el boton reset sin exito.

Mensaje 1 de 6
981 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierBF

 

Para poder ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como ayudarte:

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
955 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 6
935 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierBF :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion te lo he enviado por privado.


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
917 Visitas
XavierBF
Yo probé el VDSL

Doy por solucionado el tema. Nos cambiaron el decodificador y ya funciona bien.

Mensaje 5 de 6
884 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierBF

 

Gracias por tu participación en la Comunidad, nos alegramos que esté solucionado, disculpa las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
862 Visitas