Mando Movistar TV no funciona

druidagti
Yo probé el VDSL
Mando Movistar TV no funciona
No me funcionan los botones de la parte superior del mando a distancia (atrás, mensajes, teclado, etc...) ni se me enciende el selector para cambiar entre el deco y la TV.
He probado con baterías nuevas y reset del descodificador.
Mensaje 1 de 7
522 Visitas
6 RESPUESTAS 6
druidagti
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, me sigue sin funcionar el mando, alguna solución? Gracias. Un saludo 

Mensaje 2 de 7
448 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druidagti

Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos:


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @druidagti


He recibido tus datos, te he abierto la incidencia 005590  en breve el servicio técnico contacta contigo.

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
422 Visitas
druidagti
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 7
406 Visitas
druidagti
Yo probé el VDSL

Recibido y funcionando,muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @druidagti

 

Me alegro que esté solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
329 Visitas