Buenas ayer fui a en ver la tele y mi sorpresa que estaba apagado, bueno siempre realmente las pocas veces que lo he puesto desde que lo pusieron hace unos 10 días mas menos, lo apago desde el mando. bueno lo voy a encender y no se enciende de ninguna forma he pensado que podría ser el cable lo he cambiado por el del otro aparato que funciona perfectamente y nada,,lo he dejado desconectado toda la noche y esta mañana nada... no se enciende ninguna luz como si estuviese desenchufado de la corriente. es un T-11
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kokoevil,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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datos enviados por privado,
decir que llame ayer al servicio tec. por cierto un 902?? enserio?? una verguenza.
me digeron que me llamaria un tec para venir ayer y ni llamada ni nada.
Hola @kokoevil,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @kokoevil,
Hemos pasado un aviso a los compañeros de satélite para que te atiendan con la incidencia del descodificador. Les hemos facilitado el móvil de contacto que nos has dado así que probablemente contacten contigo por teléfono.
Nosotros vamos a estar pendientes de esa incidencia y con cualquier novedad te escribimos.
Un saludo,
Paco.
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gracias le he mandado un privado con el numero movil que me cojen seguro,
gracias
Hola @kokoevil,
¿Llegaron a contactar contigo?
Cuando puedas coméntanos por favor.
Un saludo,
Paco.
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¡¡NO¡¡. nadie ha contactado me parece una vergüenza, esto se debe reflejar en la factura.
Hola @kokoevil
Acabo de enviarle a los técnicos una reiteración para que atiendan tu consulta cuanto antes. Te pedimos disculpas por el tiempo de espera. En cuanto veamos alguna novedad te informamos y te pedimos que hagas lo mismo.
¿Si te llaman nos lo dices para que sepamos que estás siendo atendido?
Un saludo,
Paco.
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me acaban de llamar, que se pasara un tecnico,,lo de la semana pasada..haber si ahora tiene de verdad
les voy diciendo gracias
Editado 11-07-2017 1:09
Editado 11-07-2017 1:09
Nada no hay forma, ahora este deco se enciende y todo bien pero no puedo ver nada¡¡¡
tengo series y cuando lo pongo me dice que tengo que estar conectado a internet,
puse satélite precisamente por que no queria el deco por internet..
con el otro lo podía ver sin problemas,,cuando funcionaba.. que esta pasando....
Hola @kokoevil
Vaya, lamentamos lo sucedido. Hemos vuelto a enviar el aviso a los compañeros y contactarán nuevamente contigo.
Un saludo,
Paco.
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ok, no sera algo que podais actualizar desde ahí o algo parecido...
Nada nadie se ha puesto en contacto,
cuando le doy ha ver series en esta pantalla.
Hola @kokoevil
El desco iPlus debe estar conectado mediante cable de red al router para poder ver contenido bajo demanda (series y cine). Ya tu anterior descodificador lo estaba. ¿Puedes revisar si en la parte posterior tienes suelto el cable de red? Es como un cable de teléfono pero con el conector más grande. Debe estar conectado en un extremo a tu desco y en el otro extremo al router.
Este sistema no te resta velocidad por ver la tele. El contenido se descarga a tu desco y luego se reproduce. No es reproducción en streaming por lo que no te restará ancho de banda mientras lo ves. Los canales de televisión se ven por satélite por lo que tampoco te restarán velocidad.
Si puedes revísalo y nos cuentas si se ha resuelto.
Quedo a la espera, un saludo,
Paco.
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ok, no esta conectado al router por que el anterior no lo estaba tampoco , pero si no resta ancho de banda ni se ve afectada la conexión claro que lo hago y os cuento, de echo no quería la tv por internet por que tenemos una kk de internet que por otra parte en el día que vivimos es surrealista, lo hago y os cuento.
gracias
Editado 12-07-2017 12:56
Editado 12-07-2017 12:56
ok muchas gracias probado y todo ok, esto te lo debería explicar el tecnico y se evitarían muchas quejas sin necesidad, pero que que viene a mi casa si me descuido lo conecto yo por que se fue en un visto y no visto literalmente,,,una pregunta no se ve en hd ponerlo supone algún gasto o como funcionaria..gracias