Decodificador i-plus T-11 no se enciende.

kokoevil
Yo probé el VDSL
Decodificador i-plus T-11 no se enciende.

Buenas ayer fui a en ver la tele y mi sorpresa que estaba apagado, bueno siempre realmente las pocas veces que lo he puesto desde que lo pusieron hace unos 10 días mas menos, lo apago desde el mando. bueno lo voy a encender y no se enciende de ninguna forma he pensado que podría ser el cable lo he cambiado por el del otro aparato que funciona perfectamente y nada,,lo he dejado desconectado toda la noche y esta mañana nada... no se enciende ninguna luz como si estuviese desenchufado de la corriente.  es un T-11

Mensaje 1 de 21
6.917 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokoevil,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
6.888 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

datos enviados por privado,

decir que llame ayer al servicio tec. por cierto un 902?? enserio?? una verguenza.

me digeron que me llamaria un tec para venir ayer y ni llamada ni nada.

 

 

Mensaje 3 de 21
6.880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokoevil,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
6.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokoevil,

 

Hemos pasado un aviso a los compañeros de satélite para que te atiendan con la incidencia del descodificador. Les hemos facilitado el móvil de contacto que nos has dado así que probablemente contacten contigo por teléfono.

 

Nosotros vamos a estar pendientes de esa incidencia y con cualquier novedad te escribimos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
6.850 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

gracias le he mandado un privado con el numero movil que me cojen seguro,

 

gracias

Mensaje 6 de 21
6.841 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL
Llevo tres dias esperando,nos metemos en fin de semana 4-5 dias sin servicio,, no me ha llamado nadie eso luego se descuenta de la factura?? No creo,,,
Mensaje 7 de 21
6.817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokoevil,

 

¿Llegaron a contactar contigo?

 

Cuando puedas coméntanos por favor.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
6.786 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

¡¡NO¡¡. nadie ha contactado  me parece una vergüenza, esto se debe reflejar en la factura.

Mensaje 9 de 21
6.784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokoevil

 

Acabo de enviarle a los técnicos una reiteración para que atiendan tu consulta cuanto antes. Te pedimos disculpas por el tiempo de espera. En cuanto veamos alguna novedad te informamos y te pedimos que hagas lo mismo. Emoticono frustrado

 

¿Si te llaman nos lo dices para que sepamos que estás siendo atendido?

 

Un saludo,

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
6.779 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

ok ,gracias

Mensaje 11 de 21
6.777 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

me acaban de llamar, que se pasara un tecnico,,lo de la semana pasada..haber si ahora tiene de verdad

les voy diciendo gracias

Mensaje 12 de 21
6.774 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL
Me ha llamado el tec ahora para pasar en 20min. No estoy estoy le he dicho que en 1hora estaba de vuelta y me dice que nada ,le digo que mañana y que haga el favor de avisarme con mas tiempo y me dice que no sabe si mañana pasara,,,, madre mia que servicio.
Mensaje 13 de 21
6.763 Visitas
koko_evil
Más integrado que la RDSI
Finalmente habra recapacitado y se ha pasado, me ha cambiado el deco otro modelo un t20 no se si sera mejor o peor pero ahora funciona.
Gracias
Mensaje 14 de 21
6.757 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

Nada no hay forma, ahora este deco se enciende y todo bien pero no puedo ver nada¡¡¡ 

tengo series  y cuando lo pongo me dice que tengo que estar conectado a internet, 

puse satélite precisamente por que no queria el deco por internet..

con el otro lo podía ver sin problemas,,cuando funcionaba..  que esta pasando....

Mensaje 15 de 21
6.743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokoevil

 

Vaya, lamentamos lo sucedido. Hemos vuelto a enviar el aviso a los compañeros y contactarán nuevamente contigo. Emoticono frustrado

 

Un saludo,

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
6.716 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

ok, no sera algo que podais actualizar desde ahí o algo parecido...

Mensaje 17 de 21
6.710 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

Nada  nadie se ha puesto en contacto,Emoticono loco  

cuando le doy ha ver series en esta pantalla.

de doy haber seriesde doy haber seriesy sale esta pantallay sale esta pantalla

Mensaje 18 de 21
6.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokoevil

 

El desco iPlus debe estar conectado mediante cable de red al router para poder ver contenido bajo demanda (series y cine). Ya tu anterior descodificador lo estaba. ¿Puedes revisar si en la parte posterior tienes suelto el cable de red? Es como un cable de teléfono pero con el conector más grande. Debe estar conectado en un extremo a tu desco y en el otro extremo al router.

 

Este sistema no te resta velocidad por ver la tele. El contenido se descarga a tu desco y luego se reproduce. No es reproducción en streaming por lo que no te restará ancho de banda mientras lo ves. Los canales de televisión se ven por satélite por lo que tampoco te restarán velocidad.

 

Si puedes revísalo y nos cuentas si se ha resuelto.

 

Quedo a la espera, un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
6.675 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

ok, no esta conectado al router por que el anterior no lo estaba tampoco , pero si no resta ancho de banda ni se ve afectada la conexión claro que lo hago y os cuento, de echo no quería la tv por internet por que tenemos una kk de internet que por otra parte en el día que vivimos es surrealista, lo hago y os cuento.

gracias

Mensaje 20 de 21
6.674 Visitas
kokoevil
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias probado y todo ok, esto te lo debería explicar el tecnico y se evitarían muchas quejas sin necesidad, pero que que viene a mi casa  si me descuido lo conecto yo por que se fue en un visto y no visto literalmente,,,una pregunta no se ve en hd ponerlo supone algún gasto o como funcionaria..gracias

Mensaje 21 de 21
6.658 Visitas