Foro

Avatar de Sonia95
Sonia95
Más integrado que la RDSI
01-02-2024
Resuelto

Decodificador no funciona

Llevo 4 dias sin televisión, el decodificador no se conecta a la red, después de reiniciar, numerosas llamadas al 1002 y falta de técnico nadie soluciona nada

  • Hola Sonia95 

     

    Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradecíamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2024

    Hola @Sonia95 .

     

    Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2024

    Hola Sonia95 

     

    Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradecíamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Sonia95
    Sonia95
    Más integrado que la RDSI
    05-02-2024

    Solucionado. Muchas gracias 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2024

    Buenas tardes Sonia95,

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  Vemos que ha sido asesorado por Antena-KAT , a quien agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, ¿has tenido la posibilidad de efectuar las pruebas que te indica?, en el caso de que persista, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo  

     

    Victoria   

     

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    02-02-2024

    Hola Sonia95 

     

    Un moderador podrá comprobar como va el boletín de avería.

     

    Mientras tanto prueba a realizar lo siguiente:

     

    Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

             

     

    Nos comentas si da algún resultado.

     

    Saludos