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canayag
Mi vida cambió con el ADSL
15-10-2019
Resuelto

Decodificador se apaga sólo

Me han instalado hace unos días la solución fusión base. El problema es que el decodificador se apaga después de funcionar durante unos minutos. Los tiempos de funcionamiento son variables, habitualmente entre unos 5 y 10 min. Cuando sucede el problema la imagen queda congelada e inmediatamente el indicador del decodificador pasa de verde a rojo para finalmente apagarse. Es necesario desconectar el equipo de la alimentación y volver a conectarlo para recuperar la señal.

 

He revisado que el deco no tenga actualizaciones pendientes y también he probado a restabler el deco a sus valores originales obteniendo el mismo resultado.  

 

DECO: Philops P1S9SOG

VERSION SW: SGC_4.0.4_409

VERSION TARJETA: DNASP180

REVISION TARJETA: MerJ09

 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-10-2019

    Hola canayag !

     

    Tras confirmar que tienes instalado Movistar Fusión satélite, vemos a reportar el hilo al foro de soporte satélite, para que puedan ayudarte con tu incidencia.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2019

    Hola canayag,

     

    Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

     

    Saludos Isabel G.

  • Avatar de canayag
    canayag
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-10-2019

    Solicitud de asistencia técnica 21007831 se ha registrado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2019

    Hola canayag !

     

    Tras confirmar que tienes instalado Movistar Fusión satélite, vemos a reportar el hilo al foro de soporte satélite, para que puedan ayudarte con tu incidencia.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de canayag
    canayag
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-10-2019

    Hola,

    gracias por la respuesta. Satélite.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2019

    Hola canayag !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

     

    La modalidad que tienes instalada de Movistar Tv ¿ es por satélite o digital ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.