Hola!
Tras las lluvias de estos días, se han producido muchos cortes de luz y desde un de ellos, el decodificador no ha vuelto a encerderse.
Todas las luces están apagadas y he probado a cambiarlo de enchufe, he apagado/encendido varias veces y reseteado, pero nada sirve.
Gracias!
Hola SergiSeguraLlopes
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergiSeguraLlopes
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que ya han pasado varios días sin que me hayas respondido, procedo a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
Luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es