Decodificador va muy muy lento

RicardDalmau
Yo probé el VDSL
Decodificador va muy muy lento

Desde hace tiempo mi decodificador de movistar va muy lento y la cosa no mejora. Cuando lo enciendo puedo tardar entre medio minuto y un minuto en arrancar y llegar al canal de la tele. 

Esto empieza a ser muy pesado para ver la tele.

¿Podeis mirar que pasa o cambiarlo?

Si no, no tiene sentido ver la tele a traves de Movistar...

Muchas gracias,

Ricard

Mensaje 1 de 12
1.679 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardDalmau.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****36, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.651 Visitas
RicardDalmau
Yo probé el VDSL

Si, es esa línea

Mensaje 3 de 12
1.642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardDalmau

 

Hemos efectuado una actualización en el descodificador. Prueba a apagarlo con el mando Movistar TV, el led cambiará a rojo. Después apaga un par de minutos el Router y ONT (aparato de fibra).

 

A continuación enciende de nuevo Router y ONT, espera a que estén completamente encendidos y tengas conexión a Internet para volver a encender con el mando, el descodificador. Comprueba el funcionamiento y nos vas comentando por favor. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.596 Visitas
RicardDalmau
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho todo lo que dices y no hay mejoras. Ahora he cronometrado lo que tarda en arrancar y tarda entre 1' y 1'10'', antes me habia quedado corto...

¿Que se puede hacer?

Mensaje 5 de 12
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RicardDalmau

 

Disculpa por las molestias. ¿La incidencia es solo el tiempo que tarda el decodificador en encenderse o una vez encendido también va lento el acceso a los diferentes opciones del menú y la carga de canales?.

Indícanos también por privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) un teléfono y persona de contacto para poder notificar la incidencia.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RicardDalmau

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardDalmau

 

No hemos tenido más noticias tuyas ¿Tras el cambio de decodificador el funcionamiento es ya el correcto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.493 Visitas
RicardDalmau
Yo probé el VDSL

Solucionado! Gracias

Mensaje 9 de 12
1.474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardDalmau

 

Nos alegra saber que con la sustitución del descodificador se ha solucionado la incidencia. Te agradecemos por comentarnos la resolución. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.470 Visitas
RicardDalmau
Yo probé el VDSL

Todo bien, muchas gracias

Mensaje 11 de 12
1.446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardDalmau

 

Vemos que has marcado solucionado en el hilo que has abierto, te lo agradecemos. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.435 Visitas