Desde hace tiempo mi decodificador de movistar va muy lento y la cosa no mejora. Cuando lo enciendo puedo tardar entre medio minuto y un minuto en arrancar y llegar al canal de la tele.
Esto empieza a ser muy pesado para ver la tele.
¿Podeis mirar que pasa o cambiarlo?
Si no, no tiene sentido ver la tele a traves de Movistar...
Muchas gracias,
Ricard
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RicardDalmau.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****36, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RicardDalmau
Hemos efectuado una actualización en el descodificador. Prueba a apagarlo con el mando Movistar TV, el led cambiará a rojo. Después apaga un par de minutos el Router y ONT (aparato de fibra).
A continuación enciende de nuevo Router y ONT, espera a que estén completamente encendidos y tengas conexión a Internet para volver a encender con el mando, el descodificador. Comprueba el funcionamiento y nos vas comentando por favor. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he hecho todo lo que dices y no hay mejoras. Ahora he cronometrado lo que tarda en arrancar y tarda entre 1' y 1'10'', antes me habia quedado corto...
¿Que se puede hacer?
Buenas tardes @RicardDalmau
Disculpa por las molestias. ¿La incidencia es solo el tiempo que tarda el decodificador en encenderse o una vez encendido también va lento el acceso a los diferentes opciones del menú y la carga de canales?.
Indícanos también por privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) un teléfono y persona de contacto para poder notificar la incidencia.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RicardDalmau
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RicardDalmau
No hemos tenido más noticias tuyas ¿Tras el cambio de decodificador el funcionamiento es ya el correcto, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RicardDalmau
Nos alegra saber que con la sustitución del descodificador se ha solucionado la incidencia. Te agradecemos por comentarnos la resolución. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RicardDalmau
Vemos que has marcado solucionado en el hilo que has abierto, te lo agradecemos. Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es