Foro

Avatar de Juan Carlos MS
Juan Carlos MS
Más integrado que la RDSI
06-03-2025
Resuelto

Desco SIN INSTALAR

A finales de ENERO vino un técnico a instalarme el desco TV satélite.

 

Por algún problema con la Antena comunitaria de mi edificio, NO pudo realizar la instalación ... y dejó el desco en mi piso SIN INSTALAR con la promesa de que volvería para culminar la instalación.

 

Pues bien, he pasado todo el mes de Febrero con el desco en mi piso SIN INSTALAR.

 

He reclamado SOLUCIÓN en numerosas ocasiones por diferentes vías... pero MI TEMA SIGUE SIN SOLUCIONARSE.

 

Alguien sabe como pudo solucionar mi problema ??

 

GRACIAS !

 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    10-03-2025

    Hola Juan Carlos MS

    Hemos recibido tus datos correctamente. Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, por este medio hemos programado una visita técnica de la cual se verificaran tanto los equipos como la señal de antena que recibe, para darle una solución a los inconvenientes que nos has comentado. Ya generamos la incidencia con el canal de satélite de Movistar+ para que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
     

    Por otro lado te mantendremos informando si tenemos alguna noticia acerca de la solicitud.
     

    Un saludo.
    Randy.  

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola Juan Carlos MS

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola Juan Carlos MS

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad. Por otro lado ¿Puedes confirmar que el problema se resolvió tras la visita técnica?


    Quedamos atentos a tus comentarios.
     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola Juan Carlos MS

    Hemos recibido tus datos correctamente. Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, por este medio hemos programado una visita técnica de la cual se verificaran tanto los equipos como la señal de antena que recibe, para darle una solución a los inconvenientes que nos has comentado. Ya generamos la incidencia con el canal de satélite de Movistar+ para que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
     

    Por otro lado te mantendremos informando si tenemos alguna noticia acerca de la solicitud.
     

    Un saludo.
    Randy.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola Juan Carlos MS

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Entendemos que el problema permanece y sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
     

    Un saludo.
    Randy.