Descodificador UHD

xandrabl
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD

Buenas tardes, he instalado el nuevo descodificador, no he tenido problemas con la actualización, pero la imagen del menú principal y de la guía sale un poco desplazada a la derecha, no centrada, no es mucho, pero es incómodo. 

Después sí se ven bien los programas, películas... la imagen no está desplazada, se coge toda la pantalla, solo pasa en el menú principal y en la guía 

Saludos

Mensaje 1 de 27
1.342 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xandrabl

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.222 Visitas
xandrabl
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en la respuesta,

He seguido sus instrucciones y sigue igual.

Saludos

Mensaje 3 de 27
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xandrabl

 

Sentimos que aun persista , estábamos intentando retomar las gestiones pero no me esta siendo posible llegar en remoto al descodificador ,¿esta apagado en este momento ?

Para que podamos seguir con las actuaciones , por favor  mantén encendidos todos los equipos .

Haz un reset al descodificador , en este enlace te muestra como se puede realizar .

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.198 Visitas
xandrabl
Yo probé el VDSL

Buenos días,  ya está encendido.

Ahora no puedo resetear porque no estoy en casa, lo haré cuando llegue.

Saludos

Mensaje 5 de 27
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xandrabl,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Perfecto, dejamos entonces el hilo abierto para que pruebes a efectuarlo y nos confirmes como funciona posteriormente.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xandrabl

 

Disculpa las molestias ocasionadas , ¿has podido comprobar el funcionamiento ?

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.125 Visitas
xandrabl
Yo probé el VDSL

Buenos días, aún no hemos reseteado, espero hacerlo este fin de semana, le digo algo cuando lo haga.

Saludos 

Mensaje 8 de 27
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xandrabl

 

De acuerdo, quedamos a la espera, para que nos indiques el resultado de tu prueba. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xandrabl

 

¿Has tenido posibilidad de resetear el descodificador y comprobar el funcionamiento? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xandrabl

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que la incidencia se ha solucionado. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.079 Visitas
xandrabl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, aún no se ha hecho el reseteo,no le digo cuando se hará porque no depende de mí,  pero le aviso del resultado cuando se haga.

Saludos y disculpe la demora

Mensaje 12 de 27
1.076 Visitas
xandrabl
Yo probé el VDSL

Buenas noches, se hizo el reseteo, pero no funcionó,  sigue igual.

Saludos

Mensaje 13 de 27
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xandrabl.

 

¿Podrías confirmarnos si accedes a las opciones de contenidos U7D, grabaciones u otros contenido de Movistar TV, te sucede lo mismo o sólo es en el menú principal y la guía de Movistar Tv, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.036 Visitas
xandrabl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

También pasa en U7D, grabaciones... sale desplazado a la derecha.

Saludos

Mensaje 15 de 27
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xandrabl

 

Para poder notificar el fallo de funcionamiento necesitamos que nos confirmes por mensaje privado un teléfono y persona de contacto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xandrabl

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?. Si persiste tu incidencia, envíanos por mensaje privado , teléfono y persona de contacto 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xandrabl

 

Muchas gracias por indicarnos un medio de contacto para el técnico. Te hemos enviado por privado la referencia de la avería que hemos generado.

 

Una vez que esté solucionado, te agradeceríamos que nos lo confirmaras. Así mismo, si quieres indicarnos alguna información adicional, podrás hacerlo respondiendo a este mismo post

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
957 Visitas
xandrabl
Yo probé el VDSL

Gracias, así lo haré,  buena tarde

Mensaje 19 de 27
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xandrabl.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
923 Visitas
xandrabl
Yo probé el VDSL

¿Qué pruebas? ¿el reseteo? si es eso ya lo hicimos hace tiempo y contesté que todo sigue igual. Si es otra, me podría indicar cuál.

Saludos

Mensaje 21 de 27
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xandrabl

 

Hemos enviado una actualización a tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si ves la guía centrada en la pantalla de tu televisor, por favor? . Si persiste tu incidencia, te vamos a indicar que compruebes la configuración de tu decodificador, para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

 

        -  Accede al menú del servicio Movistar+, pulsando el botón "Menú" del mando del desco

        -  Accede a la sección de configuración que puede estar, según el desco que tengas, debajo del las distintas secciones de contenidos, rotulado con la palabra "Configuración" o en la esquina superior derecha del menú, con un símbolo similar a una rueda dentada. Muévete con las flechas  arriba-abajo-izquierda-derecha del mando para llevar a esta sección.

         - Selecciona la opción "Modo de pantalla" y en la primera casilla selecciona "Configuración" seleccionando el valor "Automática (Recomendada)".

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
872 Visitas
xandrabl
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy fue un técnico a casa por la incidencia que crearon desde este foro, me imagino que habrá hecho lo que me indican porque la persona que lo atendió me ha dicho que ya está solucionado.

 

Cuando llegue a casa, le confirmo sí ya está arreglado.

 

Saludos y gracias

Mensaje 23 de 27
864 Visitas
xandrabl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esta mañana vino el técnico, no sé qué hizo, pero sigue igual. Él cerró la incidencia, pero la he reabierto.

 

También hemos comprobado el ajuste de la pantalla y está en automático (recomendado).

 

Saludos

Mensaje 24 de 27
846 Visitas
xandrabl
Yo probé el VDSL

Buenos días, el técnico volvió a ir hoy por casa,  lo probó con otro descodificador, pero sigue igual. Según nos dijo no se puede solucionar porque el descodificador se autoconfigura, se adapta a cada tele.

Así, que no le doy más vuelta, se quedará así.

Saludos y gracias por todo

 

Mensaje 25 de 27
825 Visitas