Descodificador con mensaje "intentando conectar a la red"

sealth
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador con mensaje "intentando conectar a la red"

Buenas,

El descodificador lleva todo el día con el mensaje "Intentando conectar a la red".

He comprobado el cable de red, reiniciado desco y router (y vuelto a encender en orden inverso), reseteado el router, etc. sin ningún éxito.

La red por cable funciona bien en otros dispositivos y el WiFi también funciona correctamente.

Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
1.202 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sealth

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en primer lugar, confirmar contigo el número de teléfono afectado ¿el número es XXXXXX534?, por lo que nos indicas ya has efectuado reset de ambos equipos y reinicio, ¿tienes alguna luz encendida en el descodificador?, si es así ¿en qué color?, si tienes la posibilidad cambia de salida la conexión en el router.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.164 Visitas
sealth
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

El número de teléfono afectado es el correcto.

El desco tiene una luz azul fija.

He cambiado la salida de conexión en el router y sigue igual. La toma de red donde está conectado el desco funciona correctamente con otros dispositivos.

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
1.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sealth

 

Dado que la incidencia persiste y ya has efectuado las pruebas que te hemos solicitado, procedemos a abrir una avería a los técnicos para que puedan comprobar que es lo que esta ocurriendo, a través de mensaje privado te facilito el número de avería para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo
 

Un saludo 

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.154 Visitas
sealth
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Os actualizo con cualquier novedad.

Saludos

 

Mensaje 5 de 7
1.143 Visitas
sealth
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ha acudido un técnico a mi domicilio y se ha solucionado el problema. 

Muchas gracias por todo.

Saludos

Mensaje 6 de 7
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sealth,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta la consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.071 Visitas