Descodificador nuevo sin HGU

Kevirrin
Yo probé el VDSL
Descodificador nuevo sin HGU

Hola, hoy he recibido en mi casa un descodificador por un alta en Fusión #0, mi sorpresa llega cuando al abrir el paquete me encuentro con que es el ultimo modelo con posibilidad de conectarlo de forma inalambrica. Hasta donde tengo entendido este descodificado se instala siempre acompañado de un HGU, pero yo tengo un Comtrend.

Mensaje 1 de 11
1.239 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevirrin

 

El descodificador inalámbrico puedes conectarlo también a través de un cable ethernet a tu router.

 

Prueba y si tienes cualquier incidencia indícanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) y te pasamos con los compañeros del departamento técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.172 Visitas
Kevirrin
Yo probé el VDSL

A ver, te comento el caso. El martes 25/07 me llama una compañera tuya del servicio de televisión para hacerme unas preguntas y enviarme el descodificador. Me pregunta entre otras si tengo o no el router a menos de un metro del televisión y le respondo que uno de los televisores sí pero otros no y que todavía no tenia decidido en que televisor iba a utilizarlo, ella me dice que dependiendo de si tenia el router a menos de un metro del televisor o no también sería necesario substituir el router (imagino que para conectarlo de manera inalambrica) y que en función de lo que hiciera me pusiera en contacto de nuevo con Movistar. Pues he decidido ponerlo en una habitación que no tiene posibilidad de conectarse por cable y me encuentro con ese problema.

Mensaje 3 de 11
1.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevirrin,

 

Necesito que me pases por privado los datos que te hemos pedido para ver en la orden qué tipo de deco se va a instalar.

 

Los decos de la marca arris son iguales, el que va por wifi y el que va por cable, sólo se diferencian porque en el frontal uno tiene sólo el dibujo de una tv y el otro tiene también el símbolo del wifi.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.068 Visitas
Kevirrin
Yo probé el VDSL

En ese caso estaba equivocado. Mi descodificador no tiene la luz de WiFi. De todas maneras sigo teniendo otras dudas. Cuando me llamaron para hacerme la entrega del descodificador, pregunté si era posible que no me lo enviaran porque la TDT ya puedo verla por la antena, y me contestaron que era imprescindible hacer entrega de un descodificador. Hoy me he dado cuenta leyendo las condiciones del contrato (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...) que existe la modalidad Fusión #0 con y sin descodificador, sin limitaciones para su contratación. Entonces me gustaría saber porque se me obligó a recibir un descodificador que no necesitaba. También me gustaría saber porque se ha dado de alta una segunda linea móvil, que se supone es opcional, sin mi consentimiento. Le envío mis datos por privado.

Mensaje 5 de 11
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevirrin

 

Fusion #0 se ofrece sin deco si no tienes cobertura de tv, en cuanto a la segunda linea movistar ofrece los paquetes fusión con dos o cuatro lineas, no con lineas opcionales.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
952 Visitas
Kevirrin
Yo probé el VDSL
En las condiciones del contrato que te he puesto pone que la modalidad Fusión #0 sin descodificador es contratable tanto por fibra como por cobre, por lo que eso de solamente para clientes que no tienes cobertura de TV no me suena muy convincente. Tampoco lo de la segunda línea móvil. Se me ha dado de alta una línea sin mi consentimiento, hasta donde conozco eso es ilegal. Si era obligatoria, que no lo creo, se me debería haber dado la opción de portar una línea que a mí me interesara en vez de asignarme un número nuevo. En mi factura, donde hace referencia a mis productos contratados se refiere a la segunda línea incluida como OPCIONAL.
Mensaje 7 de 11
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kevirrin

 

indícanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) y vemos que es lo que tienes contratado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
910 Visitas
Kevirrin
Yo probé el VDSL
Ya se los mandé, pero vuelvo a hacerlo.
Mensaje 9 de 11
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kevirrin

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
757 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Kevirrin!

 

Puedes realizar el desistimiento del desco en un plazo de 14 días naturales desde que lo recibiste. Si no viene en el paquete las instrucciones, las tienes aquí.

 

En cuanto la linea móvil, indicarte que es obligatorio tener dos líneas. Puedes realizar una portabilidad y tramitar la baja de la que no te interese.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
747 Visitas