Descodificador

nachete20
Yo probé el VDSL
Descodificador

Buenos días:

 

Tengo que resetear el descodificador cada poco tiempo porque se bloquea y la navegación es muy lenta. Tengo el mismo descodificador desde hace mas de tres años.

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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachete20

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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nachete20
Yo probé el VDSL

Nombre: XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX

Nif: XXXXXXXXX

Tlf: XXX XXX XXX

 

(EDITADO por razones de Seguridad al contener Datos privados)

Mensaje 3 de 6
371 Visitas
nachete20
Yo probé el VDSL

XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX

Nif: XXXXXXXXX

Tlf: XXX XXX XXX

Móvil XXX XXX XXX

 

(EDITADO por razones de Seguridad al contener Datos privados)

 

 

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Mensaje 4 de 6
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachete20

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 6
319 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nachete20,

he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas del equipamiento y funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



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