Buenos días:
Tengo que resetear el descodificador cada poco tiempo porque se bloquea y la navegación es muy lenta. Tengo el mismo descodificador desde hace mas de tres años.
Hola @nachete20
Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-10-2017 0:29
Editado 24-10-2017 0:29
Nombre: XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX
Nif: XXXXXXXXX
Tlf: XXX XXX XXX
(EDITADO por razones de Seguridad al contener Datos privados)
Editado 24-10-2017 0:34
Editado 24-10-2017 0:34
XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXX
Nif: XXXXXXXXX
Tlf: XXX XXX XXX
Móvil XXX XXX XXX
(EDITADO por razones de Seguridad al contener Datos privados)
Uno de los procedimientos seguros para enviar nuestros Datos
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Hola @nachete20
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola nachete20,
he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas del equipamiento y funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es