Descuadre en el interface de imagenio

dasmolesto
Yo probé el VDSL
Descuadre en el interface de imagenio

Buenas,

Desde el ultimo update del deco de imagenio (tengo fibra), los menus no cuadran en pantalla, que tengo que hacer?

 

gracias

Mensaje 1 de 5
766 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dasmolesto,

 

Intenta encuadrar a través de formato de pantalla en enmarcación, si no lo consigues facilitanos tus datos por privado y echamos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
736 Visitas
dasmolesto
Yo probé el VDSL

Buenas, 

Y como llego a esa opcion, porqure no es la tele y en el mando por mucho que le de a los botones no aparece la opcion de configurar.

Mensaje 3 de 5
721 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @dasmolesto

 

 

Si tienes la nueva interfaz, pulsa en el mando la tecla menú, en la parte inferior de la pantalla debes seleccionar: Configuración y luego Modo de pantalla, ahí es donde debes seleccionar "Enmarcar"

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
712 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dasmolesto

 

¿Has podido solucionar el modo de pantalla finalmente?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
655 Visitas