Desincronizacion entre imagen y sonido en los canales de Movistar+

sburgos
Yo probé el VDSL
Desincronizacion entre imagen y sonido en los canales de Movistar+

Desde hace varios días la imagen y el sonido de los canales de series y cine de Movistar + sufren una desincronizacion entre la imagen y el sonido que va aumentando con el paso de los minutos. Hace dos días lo consulté a través del 1002 y me resetearon el router a fábrica desde allí lo que solucionó el problema ya que parecí que se trataba de una actualización, o por lo menos eso me dijeron, pero ha vuelto a desincronizarse. He reiniciado el router y el deco pero no se soluciona. También he intentando resetear el deco a través del pequeño orificio de reseteoque tiene detrás pero no lo he conseguido. Tengo fibra 300Mb y Movistar fusión premium 4. Llevo durante el día de hoy intentando contactar con el servicio técnico telefónico sin conseguirlo...en espera más de 45 minutos.

Mensaje 1 de 6
3.476 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @sburgos

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
3.439 Visitas
sburgos
Yo probé el VDSL
Parece ser que se trataba de una incidencia en la red. Hoy parece resuelto. Esperemos que dure.
Mensaje 3 de 6
3.438 Visitas

Hola @sburgos

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
3.430 Visitas
ClaudiaOsorio
Más integrado que la RDSI
Me sucede la misma situación, necesito una solución urgente por favor!!!!!
Mensaje 5 de 6
2.804 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola ClaudiaOsorio y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de que podamos participar todos de nuevo y en vista que este hilo quedó resuelto hace mucho tiempo (12-07-2017), por favor abre un hilo nuevo en Ayuda Técnica-Soporte TV y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.772 Visitas