Foro
10 Respuestas
- limacero02-10-2012Yo probé el VDSL
perfecto! podeis cerrar tema. gracias!!
- aasanz01-10-2012Miembro Honorifico
Es un switch. Un conmutador es un switch.
En el enlace que pones hay una serie de fotos, y en la última sale la caja. Ahí lo pone
Saludos
- limacero01-10-2012Yo probé el VDSL
un hub es dificil de encontrar? esto es un hub o un switch? http://www.amazon.es/dp/B000FNFSPY/ref=asc_df_B000FNFSPY9918130?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B000FNFSPY lo venden en amazon, en mediamarkt y en mas sitios....
- BinarioGT01-10-2012Yo probé el VDSL
Buenas tardes limacero, hoy en dia es dificil encontrar un hub, por lo tanto tendrias que decantarte por un switch, y problemas no tendrias ninguno, porque la xbox se comporta como un pc cuando se conecta a internet.
un saludo
jeje vale muchas gracias y en cristiano? que problemas podria darme un hub?
puntualizo que solamente voy a utilizar imagenio con la xbox apagada, por si le roba ancho de banda o algo
- aasanz01-10-2012Miembro Honorifico
Hola limacero,
Un hub también podría valer pero es menos eficiente que un switch. A éstos últimos también se les conoce como Hubs inteligentes.
Estas son, a grandes rasgos, la diferencias entre ambos:
El Hub básicamente extiende la funcionalidad de la red (LAN) para que el cableado pueda ser extendido a mayor distancia, es por esto que un "Hub" puede ser considerado como una repetidora. El problema es que el "Hub" transmite estos "Broadcasts" a todos los puertos que contenga, esto es, si el "Hub" contiene 8 puertos ("ports"), todas las computadoras que estén conectadas al "Hub" recibirán la misma información, y como se mencionó anteriormente , en ocasiones resulta innecesario y excesivo
Un Switch es considerado un Hub inteligente, cuando es inicializado el Switch, éste empieza a reconocer las direcciones MAC que generalmente son enviadas por cada puerto, en otras palabras, cuando llega información al Switch éste tiene mayor conocimiento sobre que puerto de salida es el más apropiado, y por lo tanto ahorra una carga ("bandwidth") a los demás puertos del Switch.
Saludos.
[¿#":(@!!!!BRRR] vaya fallo jaja. es verdad
con uno de estos me valdria? http://www.amazon.es/dp/B000FNFSPY/ref=asc_df_B000FNFSPY9918130?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B000FNFSPY
es que los hay por ahi de 30 euros, pero la unica diferencia es que en esos se puede "gestionar" la conexion no?
- BinarioGT01-10-2012Yo probé el VDSL
Buenas limacero, eso que muestras en la foto es un ladron para telefono, no te servira para usarlo como ladron para ethernet, necesitas un switch para conectar el imagenio y la xbox. Tambien puedes usar el router de telefonica, si lo tienes cerca de la xbox y de imagenio.
Un saludo
- limacero30-09-2012Yo probé el VDSL
me refiero a uno de estos
http://www.dwebresources.com/users/1/imagenes%20del%20blog/ladron%20telefono.jpg
valdria?
- aasanz30-09-2012Miembro Honorifico
Hola,
Si por ladrón de ethernet entendemos un switch, podrías conectar el plc y cada dispositivo al switch (suelen tener de 4 a 8 bocas).
Con respecto a los microfiltros, estos deben ir conectados a teléfonos solamente.
Saludos.