Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar14-01-2020Responsable Técnico
Hola AlbertoGarridoPelaez !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la consulta 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- AlbertoGarridoPelaez14-01-2020Yo probé el VDSL
Si La consulta ha sido resuelta Gracias
- Técnico-Movistar14-01-2020Responsable Técnico
Hola AlbertoGarridoPelaez !
Ante la consulta que planteas y la información facilitada por pacofreire ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ¿ has podido solventar tu consulta ?
Gracias, un saludo, Mar.
- pacofreire13-01-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, AlbertoGarridoPelaez
¿Instalación por Fibra Optica Movistar? ¿Esos puertos HDMI corresponden a un Smart TV UHD /4K? ¿Tu contrato Fusión incluye los canales ocasionales y contenidos UHD?
Utiliza el siguiente cable
- HDMI 2.0: el más extendido hoy en día y añade soporte para 4K a 60Hz, hasta cuatro streams de audio, y soporte para HDR dinámico.
Entre esos cuatro conectores HDMI , el más apropiado para conectar TV con "desco” Movistar UHD sería el 1 STB (Set Top Box) o el 4
Los otros dos corresponderían a estas otras conexiones.
2. MHL Enlace de alta definición móvil, se utiliza para conectar a una pantalla de televisión y el teléfono inteligente en un imágenes de televisión o vídeo directamente desde un SmartPhone o Tablet.
3. ARC (Audio Return Channel) , recomendado para conectar a un equipo exterior del tipo "Home Cinema", Barra de sonido o equipo Audio.
Un Saludo 🙂