ERROR DE CONEXIÓN

hhmigue10
Mi vida cambió con el ADSL
ERROR DE CONEXIÓN

Buenas tardes:

 

Me intento conectar desde la TV y me pone error de conexión, no podemos validar tus claves. Esto es la primera vez que nos pasa y da la casualidad, que este fin de semana, hemos iniciado el yomvi desde el movil. No se si tiene algo que ver, aunque la conexión del movil ya está cerrada.

No nos deja entrar ni desde la TV ni desde el PC.

Espero una pronta solución al problema.

Gracias

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hhmigue10,

 

Bienvenid@ a la Comumidad Movistar 🙂

 

¿Es posible que hayas solicitado algún cambio en el paquete Fusión que todavía esté pendiente y por ello no permita acceder a Yomvi?

 

Si no es el caso envíame un mensaje privado añadiendo el teléfono fijo y NIF para ver que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hhmigue10,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



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Mensaje 3 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola hhmigue10,

 

Nos has enviado dos numero de telefono fijo distintos, indicame cual es el correcto para poder revisar tu caso.

Un sld



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hhmigue10
Mi vida cambió con el ADSL

<<Editado por medidas de seguridad>>

Mensaje 5 de 13
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hhmigue10
Mi vida cambió con el ADSL
Le he dado sin querer al botón de resuelto pero no es así, llevo varios días esperando una solución.
Mensaje 6 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hhmigue10

 

Hemos trasladado la incidencia a satélite, contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hhmigue10

 

Estamos pendientes de tu incidencia, de momento sigue abierta.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hhmigue10

 

Nos indican los compañeros de Digital + que tu incidencia ya ha sido tratada ,¿es correcto?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



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Mensaje 9 de 13
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hhmigue10
Mi vida cambió con el ADSL

Si ese problema ya ha sido solucionado, pero ahora tengo otro problema desde el otro portatil la imagen de yomvi se quedda congelada y no se a que puede ser debido.

Mensaje 10 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hhmigue10,

 

He vuelto a pasar el aviso a técnico de satélite. Contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hhmigue10

 

Vemos que los compañeros de Digital + han pasado nota a su servicio técnico para que revisen lo que sucede. ¿Han contactado ya contigo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



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Mensaje 12 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hhmigue10

 

Estamos a la espera de tu respuesta, para dar por solucionado tu caso.

Un sld, Vero



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