Foro

Avatar de tito1
tito1
Yo probé el VDSL
08-03-2016

EXPLICACION DEL 1002, ME DA ERROR AL PONER EL MENSAJE EN SU HILO CORRESPOMDIENTE

HABLE CON UN TECNICO DEL 1002 DESPUES DE PONER UNA INCIDENCIA. Y OS CUENTO LO QUE ME EXPLICO QUE ES MAS QUE LO QUE ME EXPLICARON EN EL 1004 Y AQUI MISMAMENTE.
RESULTA QUE ME DICEN QUE TIENEN COMO DOS SITIOS DE ALMACENAMIENTOS. EN EL 1 QUE ES DONDE SE ALMACENA PRIMERAMENTE Y ES EN EL QUE TIENEN PROBLEMAS. ME DICEN QUE HAY SE GUARDAN LAS GRABACIONES DURANTE 20 DIAS Y LAS VEMOS EN SD. POR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN Y LUEGO PASAN AL 2 SITIO DONDE LAS ALMACENAN EL TIEMPO RESTANTE ASTA QUE LAS BORRAN. COMO SABEIS LAS TENEMOS DURANTE 6 MESES.Y CUANDO LAS PASAN AQUI SE SUPONE QUE SI SE VEN EN HD.EL TEMA ES QUE LO COMPROBE Y RESULTA QUE GRABACIONES QUE HICE HACE UNOS 25 DIAS, SE SIGUEN VIENDO EN SD.
CONCLUSION, HE IDO PROVANDO Y CUANDO REPRODUZCO GRABACION HECHAS HACE 3 MESES, ESAS SI SE VEN EN HD.LO QUE PIDO A MOVISTAR ES QUE SOLICIONEN ESTE PROBLEMA LO ANTES POSIBLE.POR FAVOR HAGANLE LLEGAR ESTA QUEJA QUIEN CORRESPONDA, PARA QUE NO SE DEMORE MUCHO MAS. LLEVAMOS 4 MESES CON ESTE PROBLEMA.SIN MAS UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de tito1
    tito1
    Yo probé el VDSL
    09-03-2016
    DISCULPAS ACEPTADAS. PERO SI ICES QU NO TINEIS INFORMACION PARA CONTRASTA LO QUE ME DIJO UN TECNICO DEL 1002. DEVERIAS DE CONSEGUIRLA. PARA INFORMAR BIEN Y CORRECTAMENTE.
    ME DICES QUE SE ESTA TRABAJANDO EN EL PROBLEMA DE QUE NO GRABA EL DECO EN HD LO CANALES GENERICOS.
    PERO ME REPITO LLEVAMOS 4 MESES ASI. NO Y DIGO NO PODEIS CONTESTAR UN ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAS. UNA RESPUESTA TAN BASICA Y SIN CONCRETAR NADA. Y ESO ES UN SERVICIO TECNICO DE LA COMUNIDAD MOVISTAR.
    IGUAL QUE ME INFORMA EL TECNICO DEL 1002, VOSOTROS PODEIS SABER O CONTAR MAS DEL TEMA.
    Y CREO QUE ESTAS QUEJAS NO LAS HACEIS LLEGAR A LAS PERSONAS QUE LLEVAN ESTE TEMA. Y QUE SEPAN QUE ESTAMOS A DISGUSTO.
    PONEROS EN EL LUGAR DEO CLIENTE.
    YO EN MI TRABAJO, QUE ES CARA AL PUBLICO, INTENTO SOLUCIONAR LOS PROBLES QUE ME SURJEN. Y SI SE LOS TENGO QUE COMERTAR AL JEFE, SE LOS COMENTO, NO ME LOS CALLO Y QUE SIGA LA VIDA ADELANTE.
    UN SALUDO Y GRACIAS POR NADA.
  • Hola @tito1

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. No tengo información desde la comunidad para contrastarte o confirmarte lo que me indicas. Estamos trabajando sobre la incidencia de las grabaciones que se ven en SD pero a día de hoy no dispongo de más información que indicarte.

     

    Saludos!!!