Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse.
Por favor ruego solucion
Gracias
Buenos días, @jpr3103
Te avanzo la información.
Desde mediados del mes de octubre 2024, telefé internacional (Argentina), dial Movistar 143, incluido hasta entonces en el "Extra Latino" ha cesado sus emisiones.
Confirmación oficial de esa noticia por parte de uno de los Administradores de estos Foros, @JavierR-Movistar , publicada entonces (25-oct-2024)
"Buenos días.
Ha terminado el contrato y no se ha llegado a un acuerdo para la renovación.
Un saludo"
Un Saludo 🙂
Me parece muy bien, pero a mi NO ME HAN BAJADO LA CUOTA.
Con lo cual, voy a reclamar, ya que sino me estaran robando/estafando.
Gracias
Sirva esto para que se abra la RECLAMACION correspondiente desde el mes de Octubre y se me reduzca en la parte proporcional la cuota mensual.
Quedo a la espera de la referencia de la reclamacion
Gracias
Hola @jpr3103
Agradecemos primeramente @pacofreire por su aporte realizado a la consulta.
Efectivamente el canal ha cerrado su transmisión por medio de nuestros servicios de TV desde el 14/10/2024, actualmente estos son los canales dentro del Paquete Extra Latino, Canal de las Estrellas (México), TV Chile, Nuestra Tele (Colombia), Cuba visión y Telesur (Venezuela).
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
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Por favor os ruego paseis esta RECLAMACION, para que se me devuelva la parte proporcional desde el mes de Octubre 2024 y en el futuro se ajuste la cuota de forma proporcional, por quitar un servicio,
Gracias quedo pendiente de la referencia de l reclamacion
Gracias
Hola, @jpr3103.
Te ayudaremos a generar la reclamación sobre tus facturas emitidas que han sido afectadas por el cierre del canal de Telefé.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
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Hoy dia 21 diciembre 2024 no se ve el canal incluido en EXTRA LATINO Cubavision.
Espero que lo trasladeis en la reclamacion para que devuelvan
Gracias
Hola @jpr3103
Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento. Si persiste el fallo necesitamos que nos indiques exactamente que te aparece en la pantalla del televisor al colocar el canal de Cubavisión. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
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Lo que me aparece es que Pedonen las molestias nuestros tecnicos estan intentando conectar y solo en ese canal
@jpr3103 ha escrito:
Lo que me aparece es que Perdonen las molestias nuestros técnicos están intentando conectar y solo en ese canal
Buenas noches, @jpr3103
Desde hace algunos meses el canal Cubavisión, (CUBAVISIÓN Internacional), dial 147 en Movistar Plus+, está teniendo problemas con sus emisiones por problemas eléctricos en sus instalaciones.
Ejemplo, 26 de octubre 2024
Fuente: EDTV.NEWS
"Cuba enfrenta una crisis energética que ha provocado numerosos problemas en la generación y distribución de electricidad. Las autoridades locales han explicado que los equipos en sus centrales eléctricas no son capaces de mantener un servicio continuo debido a su antigüedad. Este es el motivo por el cual Cubavisión ha dejado de emitir su señal internacional, lo que afecta directamente a los clientes de Movistar Plus+"
Al dia de hoy no disfruto del Canal de las Esrellas.
Solicito devolucion por no tener el Servicio
Gracias
Editado 06-01-2025 18:08
Editado 06-01-2025 18:08
Hola @jpr3103
Entendemos que el fallo es solo un canal del Paquete Extra Latino, Canal de las Estrellas (México) dial según la imagen el 144, en nuestra parrilla es el 135 verifícalo. Si no te funciona, prueba a reiniciar el descodificador (desconectar y volver a conectar a la red eléctrica) y comprueba su funcionamiento.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda.
Un saludo, Alexander.
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Es el 144 uno cuatro cuatro verificado 144
Y NO SE VE
Por ello SOLICITO devolucion
Gracias espero la referencia de la RECLAMACION,
Gracias
Hola @jpr3103,
Al tener abierta y en curso una reclamación de facturación por otro motivo, no nos es posible abrir otra reclamación indicando que no puedes ver el canal de Las Estrellas.
Si lo deseas, cuando haya una resolución, puedes ponerte en contacto y abrimos esta reclamación.
Un saludo. Marta.
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Por favor, no maltrateis al cliente, tratandolo como tonto.
Os dire que soy mayor, pero no tonto.
La reclamacion que esta abierta tiene la siguiente referencia CP25013MY8SXVI/0 como sabeis y conoceis bien, se pueden abrir mas reclamaciones, con la terminacion /1, /2, /3.
Asi q ue os ruego por favor una vez mas abrais la reclamacion correspondiente y me facilitesi la referencia, Gracias
Editado 06-01-2025 20:59
Editado 06-01-2025 20:59
Hola @jpr3103,
Hemos informado en la reclamación que ya tenías abierta para que el departamento de facturación revise la incidencia que tienes en la visualización del canal.
Al no ser una reapertura, puesto que hay una reclamación en curso, el número de la reclamación es el mismo.
Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Un saludo.
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Esta claro que no quereis abrir RECLAMACION.
Existe otra factura en la que se puede abrir nueva reclamacion, pero cuando no se quiere no se quiere.
Al dia de hoy sigue sin verse el canal, ya empieza a ser muy grave.
Hola @jpr3103
Tenemos que esperar respuesta de la reclamación que hemos gestionado, vamos a estar pendientes y te mantenemos informado.
Saludos Pilar.
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ahi va veis como si se pueden poner y sino en otra factura ya que tengo 2 facturas todos los meses
Si quereis, podeis abrir otra, que es lo que corresponde, ya que son cuestiones diferentes, una es por no cumplir y maltratar al cliente en una compra, y la nueva seria porque no se da servicio contratado de EXTRA LATINO, y se solicita la DEVOLUCION.
Espero referencia
Gracias
Abrir la reclamacion en esta factura Factura: MM7VMAI0219662 Emitida: 07enero 2025
Espero la referencia
Hola, @jpr3103
Sentimos el malestar ocasionado.
Hemos generado la reclamación que nos solicitas para revisar lo sucedido con el canal extra latino. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución
Por otra parte, por mensaje privado, te enviamos la referencia asociada a dicha gestión.
Un saludo.
Laura.
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Seguimos al dia de hoy 8 de enero 2025 sin el servicio con los tecnicos que estan trabajando y gracias por la paciencia, pero sigo pagando un servicio que no lo disfruto.
Hola, @jpr3103
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizaremos las comprobaciones con el área encargada respecto a la no visualización del canal extra latino.
Un saludo.
Karen.
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