EXTRA LATINO

jpr3103
Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO

Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse.

Por favor ruego solucion

Gracias

Mensaje 1 de 42
1.360 Visitas
41 RESPUESTAS 41
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @jpr3103 

 

Te avanzo la información.

 

Desde mediados del mes de octubre 2024, telefé internacional (Argentina), dial Movistar 143, incluido hasta entonces en el "Extra Latino" ha cesado sus emisiones.

 

Confirmación oficial de esa noticia por parte de uno de los Administradores de estos Foros, @JavierR-Movistar ,  publicada entonces (25-oct-2024)

 

"Buenos días.

 

Ha terminado el contrato y no se ha llegado a un acuerdo para la renovación. 

 

Un saludo"

 

Telefe 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 42
690 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien, pero a mi NO ME HAN BAJADO LA CUOTA.

Con lo cual, voy a reclamar, ya que sino me estaran robando/estafando.

Gracias

 

Sirva esto para que se abra la RECLAMACION correspondiente desde el mes de Octubre y se me reduzca en la parte proporcional la cuota mensual.

 

Quedo a la espera de la referencia de la reclamacion

Gracias

Mensaje 3 de 42
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Agradecemos primeramente @pacofreire por su aporte realizado a la consulta.

 

Efectivamente el canal ha cerrado su transmisión por medio de nuestros servicios de TV desde el 14/10/2024, actualmente estos son los canales dentro del Paquete Extra Latino,  Canal de las Estrellas (México), TV Chile, Nuestra Tele (Colombia), Cuba visión y Telesur (Venezuela).

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 4 de 42
682 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Por favor os ruego paseis esta RECLAMACION, para que se me devuelva la parte proporcional desde el mes de Octubre 2024 y en el futuro se ajuste la cuota de forma proporcional, por quitar un servicio,

Gracias quedo pendiente de la referencia de l reclamacion

Gracias

Mensaje 5 de 42
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpr3103.

 

Te ayudaremos a generar la reclamación sobre tus facturas emitidas que han sido afectadas por el cierre del canal de Telefé. 

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

 

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 6 de 42
636 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hoy dia 21 diciembre 2024 no se ve el canal incluido en EXTRA LATINO Cubavision.

Espero que lo trasladeis en la reclamacion para que devuelvan

Gracias

 

Mensaje 7 de 42
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento. Si persiste el fallo necesitamos que nos indiques exactamente que te aparece en la pantalla del televisor al colocar el canal de Cubavisión. Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Marcos. 



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Mensaje 8 de 42
579 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Lo que me aparece es que Pedonen las molestias nuestros tecnicos estan intentando conectar y solo en ese canal

Mensaje 9 de 42
567 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@jpr3103  ha escrito:

Lo que me aparece es que Perdonen las molestias nuestros técnicos están intentando conectar y solo en ese canal


 

Buenas noches, @jpr3103 

 

Desde hace algunos meses el canal Cubavisión, (CUBAVISIÓN Internacional), dial 147 en Movistar Plus+, está teniendo problemas con sus emisiones por problemas eléctricos en sus instalaciones.

 

Ejemplo, 26 de octubre 2024

 

Fuente: EDTV.NEWS

 

"Cuba enfrenta una crisis energética que ha provocado numerosos problemas en la generación y distribución de electricidad. Las autoridades locales han explicado que los equipos en sus centrales eléctricas no son capaces de mantener un servicio continuo debido a su antigüedad. Este es el motivo por el cual Cubavisión ha dejado de emitir su señal internacional, lo que afecta directamente a los clientes de Movistar Plus+"

Mensaje 10 de 42
557 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Al dia de hoy no disfruto del Canal de las Esrellas.

Solicito devolucion por no tener el Servicio

Gracias

20250106_153920.jpg

Mensaje 11 de 42
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Entendemos que el fallo es solo un canal del Paquete Extra Latino, Canal de las Estrellas (México) dial según la imagen el 144, en nuestra parrilla es el 135 verifícalo. Si no te funciona, prueba a reiniciar el descodificador (desconectar y volver a conectar a la red eléctrica) y comprueba su funcionamiento.

 

Quedamos atentos a cualquier consulta o duda.

 

Un saludo, Alexander. 



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Mensaje 12 de 42
487 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Es el 144 uno cuatro cuatro verificado 144

Y NO SE VE

Por ello SOLICITO devolucion

Gracias espero la referencia de la RECLAMACION,

Gracias

Mensaje 13 de 42
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103,

Al tener abierta y en curso una reclamación de facturación por otro motivo, no nos es posible abrir otra reclamación indicando que no puedes ver el canal de Las Estrellas.

Si lo deseas, cuando haya una resolución, puedes ponerte en contacto y abrimos esta reclamación.

Un saludo. Marta.



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Mensaje 14 de 42
456 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Por favor, no maltrateis al cliente, tratandolo como tonto.

Os dire que soy mayor, pero no tonto.

La reclamacion que esta abierta tiene la siguiente referencia CP25013MY8SXVI/0 como sabeis y conoceis bien, se pueden abrir mas reclamaciones, con la terminacion /1, /2, /3.

Asi q ue os ruego por favor una vez mas abrais la reclamacion correspondiente y me facilitesi la referencia, Gracias

Mensaje 15 de 42
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103,

Hemos informado en la reclamación que ya tenías abierta para que el departamento de facturación revise la incidencia que tienes en la visualización del canal.

Al no ser una reapertura, puesto que hay una reclamación en curso, el número de la reclamación es el mismo.

Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Un saludo.

 



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Mensaje 16 de 42
413 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Esta claro que no quereis abrir RECLAMACION.

Existe otra factura en la que se puede abrir nueva reclamacion, pero cuando no se quiere no se quiere.

Al dia de hoy sigue sin verse el canal, ya empieza a ser muy grave.

Mensaje 17 de 42
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103 

 

Tenemos que esperar respuesta de la reclamación que hemos gestionado, vamos a estar pendientes y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 18 de 42
394 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

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ahi va veis como si se pueden poner y sino en otra factura ya que tengo 2 facturas todos los meses

Mensaje 19 de 42
393 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Si quereis, podeis abrir otra, que es lo que corresponde, ya que son cuestiones diferentes, una es por no cumplir y maltratar al cliente en una compra, y la nueva seria porque no se da servicio contratado de EXTRA LATINO, y se solicita la DEVOLUCION.

Espero referencia

Gracias

Mensaje 20 de 42
386 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Abrir la reclamacion en esta factura Factura: MM7VMAI0219662 Emitida: 07enero 2025

Espero la referencia

Mensaje 21 de 42
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpr3103 

 

Sentimos el malestar ocasionado. 

 

Hemos generado la reclamación que nos solicitas para revisar lo sucedido con el canal extra latino. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución

 

Por otra parte, por mensaje privado, te enviamos la referencia asociada a dicha gestión. 

 

Un saludo.

Laura.



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Mensaje 22 de 42
375 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Seguimos al dia de hoy 8 de enero 2025 sin el servicio con los tecnicos que estan trabajando y gracias por la paciencia, pero sigo pagando un servicio que no lo disfruto.

Mensaje 23 de 42
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpr3103 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Realizaremos las comprobaciones con el área encargada respecto a la no visualización del canal extra latino. 

 

Un saludo.

Karen.



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Mensaje 24 de 42
304 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Os ruego por favor, que cuando se hagan comprobaciones SE AVISE PREVIAMENTE AL CLIENTE. Se tiene la MALA COSTUMBRE de hacerlas en cualquier momento del dia y SIN AVISAR. Acaban de hacer, y SIGUE SIN FUNCIONAR. Espero solucion RAPIDA, y devolucion de importe.
Mensaje 25 de 42
301 Visitas