Buenas. Esta tarde de golpe, el mi TV ha dejado de detectar el decodificador mediante HDMI. He probado con otro dispositivo bluy ray y play station 3 con el mismo cable y funciona. El decodificador está encendido, y parece funcionar (ya que de apaga cuando le doy al botón), pero mi TV no me lo detecta (pone No Signal), espero encontrar alguna solucion, espero sus pronta respuestas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @factor
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
no quiero me genere un gasto adicional en mi recibo, a que se deb o tendria que resetearlo
Hola @factor
Si nos indicas que conectas el mismo cable HDMI en el mismo puerto de tu TV y con otro dispositivo funciona bien puede ser que no este configurada correctamente la salida de video del descodificador o que ya sea un fallo físico del mismo.
Puedes dejar el desco sin conectar a la corriente eléctrica unos 15 minutos para que vuelva a los valores de fábrica. Si con esto sigue sin dar señal de video puedes facilitarnos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y realicemos las pruebas necesarias para determinarlo o puedes llamar directamente al 1002 para que te lo comprueben.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes lo que deseas realizar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
are eso dejare 15 minutos, y en caso sea lo otro fallo del deco, habra algun costo adicional
Hola @factor!
¿ Has probado a desconectarlo durante 15 minutos como te sugirió el compañero?
Caso que la incidencia sea del propio deco , al estar en régimen de alquiler , no tiene coste la revisión o sustitución .
Cualquier cosa nos comentas .
Saludos, Isabel G
Hola @factor
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
buenas estuve de viaje y no pude conectarme, acerca del mismo caso, como hago para darle mis datos y verifiquen mi deco la falla. ya que sigue sin conectarse por hdmi como lo habia indicado anteriormente, espero su pronta respuesta
Buenas. Esta tarde de golpe, el mi TV ha dejado de detectar el decodificador mediante HDMI. He probado con otro dispositivo bluy ray y play station 3 con el mismo cable y funciona. El decodificador está encendido, y parece funcionar (ya que de apaga cuando le doy al botón), pero mi TV no me lo detecta (pone No Signal), solo detecta los cables normales de audio y video, espero encontrar alguna solucion, espero sus pronta respuestas gracias
Hola @factor :
Bienvenido de nuevo a la Comunidad Movistar !!
Para que nos puedas facilitar tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) sólo debes pinchar aquí y así nos lo facilitas en un mensaje privado
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.
Un cordial saludo
Llani
estoy esperando su respuesta por favor ya envié mis datos
Hola @factor,
Necesitamos que nos indiques por privado el DNI con la letra y el teléfono de la línea completo (prefijo incluido) e indícanos también un teléfono móvil de contacto.
Salu2
Maribel
ya lo hice dar mis datos en privado pero no recibo respuesta alguna
Hola @factor,
Me alegro que ya lo tengas resuelto, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación en la comunidad.
Saludos
Ana