El HDMI no me detecta el decodificador ni la tv

factor
Yo probé el VDSL
El HDMI no me detecta el decodificador ni la tv

Buenas. Esta tarde de golpe, el mi TV ha dejado de detectar el decodificador mediante HDMI. He probado con otro dispositivo bluy ray y play station 3 con el mismo cable y funciona. El decodificador está encendido, y parece funcionar (ya que de apaga cuando le doy al botón), pero mi TV no me lo detecta (pone No Signal), espero encontrar alguna solucion, espero sus pronta respuestas gracias

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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @factor

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño


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Mensaje 2 de 16
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factor
Yo probé el VDSL

 no quiero me genere un gasto adicional en mi recibo, a que se deb o tendria que resetearlo

Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factor

 

Si nos indicas que conectas el mismo cable HDMI en el mismo puerto de tu TV y con otro dispositivo funciona bien puede ser que no este configurada correctamente la salida de video del descodificador o que ya sea un fallo físico del mismo.

 

Puedes dejar el desco sin conectar a la corriente eléctrica unos 15 minutos para que vuelva a los valores de fábrica. Si con esto sigue sin dar señal de video puedes facilitarnos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y realicemos las pruebas necesarias para determinarlo o puedes llamar directamente al 1002 para que te lo comprueben.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes lo que deseas realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


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Mensaje 4 de 16
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factor
Yo probé el VDSL

are eso dejare 15 minutos, y en caso sea lo otro fallo del deco, habra algun costo adicional

Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factor!

 

 

¿ Has probado a desconectarlo durante 15 minutos como te sugirió el compañero?

 

Caso que la incidencia sea del propio deco , al estar en régimen de alquiler ,  no tiene coste la revisión o sustitución .

 

Cualquier cosa nos comentas .

 

Saludos, Isabel G


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factor

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


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Mensaje 7 de 16
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Yo probé el VDSL

buenas estuve de viaje y no pude conectarme, acerca del mismo caso, como hago para darle mis datos y verifiquen mi deco la falla. ya que sigue sin conectarse por hdmi como lo habia indicado anteriormente, espero su pronta respuesta

Mensaje 8 de 16
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Mensaje 9 de 16
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factor
Yo probé el VDSL

como hago para pasarlo mis datos

Mensaje 10 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @factor :

 

 

Bienvenido de nuevo a la Comunidad Movistar !!

 

Para que nos puedas  facilitar   tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) sólo  debes pinchar aquí y así nos lo  facilitas en un mensaje privado

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 

 


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Yo probé el VDSL

estoy esperando su respuesta por favor ya envié mis datos

Mensaje 12 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factor,

 

Necesitamos que nos indiques por privado el DNI con la letra y el teléfono de la línea completo (prefijo incluido) e indícanos también un teléfono móvil de contacto.

 

Salu2

Maribel

 


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Yo probé el VDSL

ya lo hice dar mis datos en privado pero no recibo respuesta alguna

Mensaje 14 de 16
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factor
Yo probé el VDSL

ya esta resuelto me cambiaron de deco

Mensaje 15 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factor,

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Saludos

Ana


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