Foro

Avatar de amsl
amsl
Más integrado que la RDSI
29-01-2021
Resuelto

El deco no carga banners, logos ni imágenes

Buenas tardes a todos.

Ayer me instalaron el deco UHD con fibra después de una migración desde satélite. Inicialmente todo iba bien, pero por la tarde, empezó a hacer algo raro. El deco no carga ningún banner en la interfaz, ni carga los logos de las distintas cadenas, ni las apps... Se ve el "hueco" donde tendría que ir esa información  pero todo aparece con un rectángulo gris con el logo de M+. El deco funciona bien, pero es imposible navegar por la interfaz o los canales porque no sabes dónde estás ni lo que estás seleccionando.

Ya he reservado seco y router (por si acaso), pero sigue igual.

A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias.

 

Pd. No puedo subir imágenes para mostrar lo que digo.

 

  • Gracias.

    Respondo aquí mismo porque he encontrado la solución, y por si le sirviera a alguien.

    Hice un reset de fábrica al deco, para ver si se solucionaba el problema, pero no sirvió de nada, y seguía sin cargarse el contenido de los banners, logos, etc... Tampoco permitía hacer búsquedas desde el  menú principal de la interfaz. Revisé entonces uno a uno los parámetros de la configuración del deco antes de hacer otro reset de fábrica, y vi que el DNS apuntaba a 8.8.8.8, que son los servidores de Google. Cambié esa dirección por la de Movistar 80.58.61.250, y todo funciona ya correctamente. Parece que un usuario anterior le cambió el DNSy el respeto de fábrica no altera ese parámetro.

    En fin, que todo funciona ya bien con ese cambio.

    Gracias de nuevo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2021

    Hola amsl.

     

    Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo tras ver tu solución aceptada al post. Te agradecemos enormemente tu participación en Comunidad Movistar. Para cualquier otra consulta futura ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2021

    Hola amsl

     

    Nos alegramos que tras el cambio de configuración te funcione de forma correcta y agradecemos que lo hayas puesto en el foro para que se puedan beneficiar otros usuarios.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de amsl
    amsl
    Más integrado que la RDSI
    30-01-2021

    Gracias.

    Respondo aquí mismo porque he encontrado la solución, y por si le sirviera a alguien.

    Hice un reset de fábrica al deco, para ver si se solucionaba el problema, pero no sirvió de nada, y seguía sin cargarse el contenido de los banners, logos, etc... Tampoco permitía hacer búsquedas desde el  menú principal de la interfaz. Revisé entonces uno a uno los parámetros de la configuración del deco antes de hacer otro reset de fábrica, y vi que el DNS apuntaba a 8.8.8.8, que son los servidores de Google. Cambié esa dirección por la de Movistar 80.58.61.250, y todo funciona ya correctamente. Parece que un usuario anterior le cambió el DNSy el respeto de fábrica no altera ese parámetro.

    En fin, que todo funciona ya bien con ese cambio.

    Gracias de nuevo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2021

    Hola amsl

     

    En primer lugar, darte la bienvenid@ a la comunidad Movistar y pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


        - Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.