El servicio de grabaciones borra contenidos

jlcs
Yo probé el VDSL
El servicio de grabaciones borra contenidos

Al acceder hoy al servicio de grabaciones de Movistar TV me he llevado la desagradable sorpresa que se han borrado los capítulos de las series que tenía programadas las 3 últimas semanas.

 

Lo curioso es que capítulos antiguos siguen estando disponibles y se han borrado los más nuevos (justamente los que queriá ver).

 

No es un problema de espacio disponible ya que según el decodificador hay más de un 70% libre.

 

Espero que me podáis comentar si alguien ha tenido el problema o cómo solucionarlo.

 

Mensaje 1 de 5
2.587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vicvic
Más integrado que la RDSI

A nosotros nos ha pasado igual

alguna solucion?

Mensaje 2 de 5
2.573 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

A mi lo que me paso es que se me atonto el deco, me daba error al acceder a las grabaciones, y lo solucione haciendole un reset largo al router y deco, probar a ver:

 

1. desconectar todos los equipos conectados al router, incluidos ordenadores, moviles, etc, por wifi o cable, y el deco lo desenchufais de la electricidad.

2. pulsais con un clip o algo fino el boton de reset del router, durante unos 30 segundos

3. dejais el router unos 5 - 10 minutos para que se resetee y telecargue

4. conectais el deco y lo iniciais de nuevo

5. con el deco ya conectado, conectais el resto de equipos a la red

 

A mi eso me soluciono el problema, aunque no se si es lo mismo o no, pero tiene pinta que el servidor de movistar se quedara tonto y igual asi se soluciona.

Mensaje 3 de 5
2.461 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlcs y vicvic:

Si no se os ha solucionando el problema enviarnos  los datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.414 Visitas
jlcs
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés, el problema se solucionó a los dos días tras llamar al 1002.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
2.407 Visitas