Foro

anarion321
Yo probé el VDSL
06-02-2022
Resuelto

El servicio no me permite ver lo que tengo contratado U7D

Tengo contratado un servicio de Movistar Fusión que incluye la función "últimos 7 dias" https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/ultimos-7-dias/

En la promoción de esta función se puede ver que dice que puedes acceder desde "Guía TV" a las grabaciones hechas en los últimos 7 días retrocediendo con el mando. Esta funcionalidad no la tenemos, solo retrocede 3 días. Después de hablar con más de una decena de agentes que nos contaban cosas contrarias, imposible fiarse, seguimos sin ese servicio.

En la última comunicación nos dijeron que para disfrutar de esta función, que ya tenemos contratada, que ya estamos pagando, tenemos que COMPRAR a Movistar un decodificador mejor para poder acceder a lo que ya estamos pagando.

Como cada agente me dice una cosa y en ninguna parte de la promoción y el contrato dice que tengamos que pagar más para usar este servicio, quiero confirmación. Y si es verdad que hace falta un decodificador mejor, quiero saber por qué si ya estoy pagando ese servicio.

Algunos agentes de Movistar me han dicho incluso que ellos tienen un decodificador normal y les funciona.

• Buenas tardes anarion321,

Sentimos mucho el malestar causado pero como te comentamos el funcionamiento del servicio es el antes indicado. Lo puedes confirmar en el siguiente enlace que te anexamos a continuación de nuestra página oficial: pincha aquí.

Esperamos que la información remitida sea de ayuda.

Muchas gracias, un saludo

Irene

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión