Editado 27-03-2023 21:45
Editado 27-03-2023 21:45
Buenas noches, desde hace un tiempo desde el desco uhd no puedo eliminar nada de estoy viendo, solamente puedo llegar al final de la película para que desaparezca, pero por la app si puedo eliminar sin problema estoy viendo cualquier programa que empeze, ayuda si a alguien más le pasa.gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @esebarrio
¿En la parte superior derecha del menú observas una opción que ponga "estoy viendo" o similar?
Un saludo.
Fernando.
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cuando le doy a dejar de ver ( el símbolo del ojo con una cruz ) me sale este mensaje pero si me voy a mi movistar plus en la app lo puedo eliminar sin problema pero no en el desco uhd y antes no pasaba
Hola @esebarrio.
¿Podrías confirmarnos si esos contenidos los habías comenzado a ver desde la APP o desde el descodificador y si son contenidos concretos o cualquier contenido, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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Reiniciando el desco se soluciono el problema , ya me deja borrar desde el desco cualquier programa que estoy viendo .gracias
Buenos días @esebarrio,
Gracias por retomar el contacto e informarnos de la recuperación del correcto funcionamiento, nos alegramos mucho.
Vemos que también has aceptado la solución del caso, gracias, procedemos entonces a su cierre.
Recuerda que quedamos a tu disposición con cualquier consulta que te pueda surgir, no dudes en retomar el contacto con nuestro foro, estaremos encantados de atenderte.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
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