Eliminar estoy viendo

esebarrio
Yo probé el VDSL
Eliminar estoy viendo

Buenas noches, desde hace un tiempo desde el desco uhd no puedo eliminar nada de estoy viendo, solamente puedo llegar al final de la película para que desaparezca, pero por la app si puedo eliminar sin problema estoy viendo cualquier programa que empeze, ayuda si a alguien más le pasa.gracias

Mensaje 1 de 7
2.050 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esebarrio 

 

¿En la parte superior derecha del menú observas una opción que ponga "estoy viendo" o similar?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.998 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

20230328_191820.jpg

 cuando le doy a dejar de ver ( el símbolo del ojo con una cruz ) me sale este mensaje pero si me voy a mi movistar plus en la app lo puedo eliminar sin problema pero no en el desco uhd y antes no pasaba

Mensaje 3 de 7
1.978 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

20230328_192200.jpg

Mensaje 4 de 7
1.977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esebarrio.

 

¿Podrías confirmarnos si esos contenidos los habías comenzado a ver desde la APP o desde el descodificador y si son contenidos concretos o cualquier contenido, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.966 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

Reiniciando el desco se soluciono el problema , ya me deja borrar desde el desco cualquier programa que estoy viendo .gracias

Mensaje 6 de 7
1.963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esebarrio,

 

Gracias por retomar el contacto e informarnos de la recuperación del correcto funcionamiento, nos alegramos mucho.

 

Vemos que también has aceptado la solución del caso, gracias, procedemos entonces a su cierre. 

 

Recuerda que quedamos a tu disposición con cualquier consulta que te pueda surgir, no dudes en retomar el contacto con nuestro foro, estaremos encantados de atenderte.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.924 Visitas