Foro

Javier CB
Mi vida cambió con el ADSL
03-12-2022
Resuelto

En la TV no aparecen la mayoría de películas y series

Desde hace unos días, en mi TV con el descodificador solo aparecen las series y películas “para mi” y “y estoy viendo” que son poquísimas. El resto de opciones han desaparecido. Tampoco funciona el buscador y el contenido de los últimos 7 días  (“problema para cargar el contenido”). Los canales en emisión funcionan todos y el mando parece funcionar. He reiniciado de fábrica el Deco 2 veces (botón menú y una pantalla negra donde aparece esa opción) y sigue igual. 
Pero lo más sorprendente es que ayer estuve intentando resolverlo con el 1004 y la señora que me atendió, a mitad de la explicación, me colgó el teléfono y cerró la incidencia. 
Lamentable. 
También he intentado abrir una incidencia pon correo electrónico pero no me llaman.

Tengo alguna opción de resolverlo? Es una cosa “normal”?

Javier CB
    11-12-2022

Finalmente el Técnico reparó la avería. Primero intentó cambiar el Decodificador por un nuevo modelo, pero "el sistema" no se lo permitía. Revisó toda la instalación de Fibra y tras varios reinicios del Router, el Decodificador antiguo cargó todo el contenido de Movistar. Ya funciona como antes.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2022

Hola Javier CB

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2022

Buenas tardes Javier CB

Nos alegramos de que finalmente haya quedado resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Un saludo. 

Miriam

Javier CB
    11-12-2022

Finalmente el Técnico reparó la avería. Primero intentó cambiar el Decodificador por un nuevo modelo, pero "el sistema" no se lo permitía. Revisó toda la instalación de Fibra y tras varios reinicios del Router, el Decodificador antiguo cargó todo el contenido de Movistar. Ya funciona como antes.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2022

Hola Javier CB

Lamentamos que con las pruebas realizadas no se haya solucionado. Hemos abierto un boletín de avería aportando la información de la incidencia que presentas y las pruebas realizadas. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. A continuación te enviamos por privado el número de incidencia. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Alekscillo
    05-12-2022

A mi me pasa exactamente lo mismo, solo salen esas tres opciones y luego en el u7d el mensaje de lo siento intenta más tarde. Estoy también esperando que me den una solución pronto, porque cobrar bien que lo cobran... 

Javier CB
    05-12-2022

Hola. Ya lo he hecho y sigue igual. Bueno, el Descodificador no tiene botón ON/OFF como me dicen. Lo que he hecho es desconectarlo de la toma de corriente, que supongo será igual. El Router sí lo tiene y ha tardado bastante en tener las 4 luces azules.  Después, sigue sin cargar el contenido (solo las películas y series "para mí" y "estoy viendo". Por ejemplo, en el apartado de SOLO EN M+ no se carga ninguna película y en Los 7 ULTIMOS DIAS aparece: "lo sentimos. el contenido no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo más tarde".  

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2022

Hola Javier CB.

Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos de forma correcta, te lo agradecemos. Comprobamos que está todo correcto a nivel de la línea. Te vamos a indicar como hacer una sincronización de dispositivos para que cargue el descodificador igual que el primer día. Para ello, apaga primero el descodificador (botón on/off) y después apagas el router. Una vez estén los dos apagados, esperas un par de minutos y enciendes en primer lugar el router, espera a que cargue y veas que se encienden las 4 luces del frontal en azul fijas. A continuación enciendes el descodificador y una vez haya cargado comprueba si ya funciona todo bien. Nos dices. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2022

Hola Javier CB

En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados por esta situación, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. 

Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. Mª Jesús.