En la TV no aparecen la mayoría de películas y series
Desde hace unos días, en mi TV con el descodificador solo aparecen las series y películas “para mi” y “y estoy viendo” que son poquísimas. El resto de opciones han desaparecido. Tampoco funciona el buscador y el contenido de los últimos 7 días (“problema para cargar el contenido”). Los canales en emisión funcionan todos y el mando parece funcionar. He reiniciado de fábrica el Deco 2 veces (botón menú y una pantalla negra donde aparece esa opción) y sigue igual.
Pero lo más sorprendente es que ayer estuve intentando resolverlo con el 1004 y la señora que me atendió, a mitad de la explicación, me colgó el teléfono y cerró la incidencia.
Lamentable.
También he intentado abrir una incidencia pon correo electrónico pero no me llaman.
Tengo alguna opción de resolverlo? Es una cosa “normal”?
Finalmente el Técnico reparó la avería. Primero intentó cambiar el Decodificador por un nuevo modelo, pero "el sistema" no se lo permitía. Revisó toda la instalación de Fibra y tras varios reinicios del Router, el Decodificador antiguo cargó todo el contenido de Movistar. Ya funciona como antes.