Mi decodificador me dice que se va a reiniciar porque hay una actualización de software, al reiniciarse, mientras sale el mensaje de "Descargando Software" sale un error, que verifique la conexión a la red. Conexión a la red que funciona perfectamente. Se vuelve a reiniciar y así en bucle.
¿Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-05-2020 17:28
Editado 25-05-2020 17:28
Hola @glyco, Bienvenid@ a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si no lo has hecho ya, desenchufa el deco y el router de la luz, unos 10 segundos, enchufa primero el router, cuando cargue, enchufa el deco y haz una prueba. Si persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor, para revisar la línea y los equipos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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He probado el reseteo y mismo problema. Envío mensaje privado con datos.
Bueno no se si al final han hecho algo o no, pero hoy despues de volver a resetar al final a cargado.
Doy por finalizado el hilo
Hola @glyco.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
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