Error al descargar software. Actualización

glyco
Mi vida cambió con el ADSL
Error al descargar software. Actualización

Mi decodificador me dice que se va a reiniciar porque hay una actualización de software, al reiniciarse, mientras sale el mensaje de "Descargando Software" sale un error, que verifique la conexión a la red. Conexión a la red que funciona perfectamente. Se vuelve a reiniciar y así en bucle.

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
3.848 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @glyco, Bienvenid@ a la Comunidad.

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si no lo has hecho ya, desenchufa el deco y el router de la luz, unos 10 segundos, enchufa primero el router, cuando cargue, enchufa el deco y haz una prueba. Si persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor, para revisar la línea y los equipos: 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Gracias, un saludo, 

Ruth

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.835 Visitas
glyco

He probado el reseteo y mismo problema. Envío mensaje privado con datos.

Mensaje 3 de 5
3.831 Visitas
glyco

Bueno no se si al final han hecho algo o no, pero hoy despues de volver a resetar al final a cargado.

Doy por finalizado el hilo

Mensaje 4 de 5
3.771 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @glyco

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

Un saludo.

Ángela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.755 Visitas