Foro

Vaako84
Mi vida cambió con el ADSL
16-04-2024

Error de red en Movistar TV

Hola,

Durante el día de hoy me ha dejado de funcionar correctamente el descodificador UHD. Me aparece el mensaje:”Error de red. Hay errores de comunicación, inténtelo de nuevo más tarde”. Se ven los canales, pero no puedo acceder a ningún servicio de navegación, ni tan siquiera al menú. El deco está conectado por cable.

¿A qué puede deberse este problema?

Muchas gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2024

Hola Vaako84 juliocgut75 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo. Silvia

juliocgut75
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

Confirmado por mi parte también. Esta mañana ya todo ok.

Gracias.

Vaako84
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-04-2024

Muchas gracias por la respuesta. Parece que el problema ya está solucionado.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2024

Hola juliocgut75 

Disponemos de la línea 9******56 de gestiones anteriores. Hemos revisado los datos y comprobamos que consta una avería en la central que te da servicio en la zona. Ya está siendo solucionada por parte de los técnicos, para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2024

Hola Vaako84 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Disponemos de la línea 9******77 de gestiones anteriores. Hemos revisado los datos y comprobamos que consta una avería en la central que os da servicio en la zona. Ya está siendo solucionada por parte de los técnicos, para restablecer el servicio cuanto antes. 

Un saludo. 

Ruth.

juliocgut75
    Yo probé el VDSL
    16-04-2024

Hola,

Me uno al hilo, otro afectado. 

Yo tenía un mensaje hoy en el desco diciendo que no se había podido aplicar una actualización. Lo reintenté un par de veces sin éxito, y también me salía el mensaje de Error de Red.

Intenté un reset de fábrica y ahora, tras configurar la wifi, intenta actualizarse pero da el error "No se puede descargar el software del equipo", y no funciona nada.

Llamé al 1002 y tras identificarme con mi DNI, la locución me dijo que había un problema en Movistar+ y que me avisarían cuando estuviera resuelto, esto fue hace ya varias horas.

Hay alguna información acerca de cuál es el problema y el plazo estimado de solución?

Gracias.