Hola. Hace unos días cree una cuenta MAX para vincular mi anterior suscripción de HBO-MAX a mi cuenta de Movistar utilizando mi usuario y password de HBO-MAX, todo fue correctamente.
Hoy, utilizando el mismo ordenador, mi hija, que también es usuaria de Movistar (aunque no tenia suscripción previa a HBO-MAX) pone las claves de su Movistar para crear un usuario MAX y, automáticamente, su cuenta se ha vinculado con mis claves de MAX. En mi perfil de MAX me aparece ahora tanto mi suscripción anterior con MAX (que termina el 27 de julio), así como dos suscripciones más facturadas a través de Movistar (suponemos que la mía y la de mi hija). Por tanto, solicito que desvinculen la cuenta de Movistar de mi hija de mi cuenta de MAX, para que ella pueda crear sus propias claves en MAX.
Añadir que hemos llamado a MAX, al 1004 y al 1002 y se van pasando la pelota sin darnos ninguna solución después de dos horas al teléfono.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salaval
Las cuentas de Max se gestionan desde:
Y todos estos métodos solo permiten una suscripción por cliente. Revisa los datos y comprueba la suscripción, el otro usuario tendrá que acceder a través de una de estas tres opciones para tener usuario propio asociado a su contrato.
Un saludo.
María José
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Los métodos para obtener un usuario los conozco, pero este no es el caso.
Insisto con una explicación mas sencilla: El usuario A entra en movistar.es/activa MAX y activa una cuenta correctamente, mas tarde el usuario B usando el ordenador del usuario A, entra en movistar.es/activa MAX teclea su credenciales de cliente Movistar y al pulsar crear cuenta en lugar de pedir una cuenta de correo y una clave, le dice directamente que la cuenta ya esta creada. Ahora el usuario B ya en su casa si intenta crear una cuenta le dice lo mismo "cuenta ya creada".
Ahora el usuario A con su cuenta creada correctamente y en su perfil de MAX, en el apartado de suscripción le aparecen dos suscripciones facturadas a través de telefónica.
El usuario B se queda con que ya tiene la cuenta creada pero sin posibilidad de poner un correo y una clave para la creación de la misma.
Se trata de desvincular en el usuario A la suscripción vinculada a la cuenta de movistar del usuario B.
La afirmación de que todos los métodos solo permiten una suscripción por cliente no se ha dado en mi caso y de ahí el problema.
Gracias.
Hola @salaval
Para eliminar o quitar un dispositivo de tu cuenta Max, tienes que acceder a Cuenta y luego Dispositivos. (Solo los perfiles de adulto pueden administrar dispositivos). Aquí encontrarás una lista de los dispositivos que han iniciado sesión en tu cuenta (junto con la fecha de inicio de sesión y el país). Selecciona el dispositivo que quieres quitar , ve a Detener el uso no deseado de tu cuenta.
Un saludo. Silvia
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Hola @salaval
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has podido eliminar ese dispositivo de la cuenta Max, por favor?
Un saludo. Silvia
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Hola @salaval.
Nos alegra saber que s e ha solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Hola @salaval
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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Buenas tardes,
Tengo exactamente el mismo problema que el resto de usuarios...¿cómo podría desvincular la cuenta de MAX que erróneamente he vinculado con la de Movistar para vincular una nueva?
Muchas gracias!
Hola, @CarlosEstébanezDiez
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Hemos recibido tus datos por privado. Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
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Hola, @CarlosEstébanezDiez
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