Error en la creación cuenta Max

salaval
Mi vida cambió con el ADSL
Error en la creación cuenta Max

Hola. Hace unos días cree una cuenta MAX para vincular mi anterior suscripción de HBO-MAX a mi cuenta de Movistar utilizando mi usuario y password de HBO-MAX, todo fue correctamente.

Hoy, utilizando el mismo ordenador, mi hija, que también es usuaria de Movistar (aunque no tenia suscripción previa a HBO-MAX) pone las claves de su Movistar para crear un usuario MAX y, automáticamente, su cuenta se ha vinculado con mis claves de MAX. En mi perfil de MAX me aparece ahora tanto mi suscripción  anterior con MAX (que termina el 27 de julio), así como dos suscripciones más facturadas a través de Movistar (suponemos que la mía y la de mi hija). Por tanto, solicito que desvinculen la cuenta de Movistar de mi hija de mi cuenta de MAX, para que ella pueda crear sus propias claves en MAX. 

Añadir que hemos llamado a MAX, al 1004 y al 1002 y se van pasando la pelota sin darnos ninguna solución después de dos horas al teléfono.

Gracias!

Mensaje 1 de 11
908 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salaval 

Las cuentas de Max se gestionan desde:

• web movistar.es/activamax
  • El apartado de TV dentro de la web movistar.es o la App Mi Movistar
  • El botón Max situado en la sección de Ajustes del descodificador UHD

Y todos estos métodos solo permiten una suscripción por cliente. Revisa los datos y comprueba la suscripción, el otro usuario tendrá que acceder a través de una de estas tres opciones para tener usuario propio asociado a su contrato.

Un saludo.

María José

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
883 Visitas
salaval

Los métodos para obtener un usuario los conozco, pero este no es el caso.

Insisto con una explicación mas sencilla:  El usuario A entra en movistar.es/activa MAX y activa una cuenta correctamente, mas tarde el usuario B usando el ordenador del usuario A, entra en  movistar.es/activa MAX teclea su credenciales de cliente Movistar y al pulsar crear cuenta en lugar de pedir una cuenta de correo y una clave, le dice directamente que la cuenta ya esta creada. Ahora el usuario B ya en su casa si intenta crear una cuenta le dice lo mismo "cuenta ya creada".

Ahora el usuario A con su cuenta creada correctamente y en su perfil de MAX, en el apartado de suscripción le aparecen dos suscripciones facturadas a través de telefónica.

El usuario B se queda con que ya tiene la cuenta creada pero sin posibilidad de poner un correo y una clave para la creación de la misma.

Se trata de desvincular en el usuario A la suscripción vinculada a la cuenta de movistar del usuario B.

La afirmación de que todos los métodos solo permiten una suscripción por cliente no se ha dado en mi caso y de ahí el problema.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salaval 

Para eliminar o quitar un dispositivo de tu cuenta Max, tienes que acceder  a Cuenta y luego Dispositivos. (Solo los perfiles de adulto pueden administrar dispositivos). Aquí encontrarás una lista de los dispositivos que han iniciado sesión en tu cuenta (junto con la fecha de inicio de sesión y el país). Selecciona el  dispositivo que quieres quitar , ve a Detener el uso no deseado de tu cuenta.

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salaval 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has podido eliminar ese dispositivo de la cuenta  Max, por favor?

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
787 Visitas
salaval

Ya esta todo solucionado.

Gracias

Mensaje 6 de 11
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salaval.

Nos alegra saber que s e ha solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salaval 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
620 Visitas
CarlosEstébanezDiez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Tengo exactamente el mismo problema que el resto de usuarios...¿cómo podría desvincular la cuenta de MAX que erróneamente he vinculado con la de Movistar para vincular una nueva?

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 11
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosEstébanezDiez 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Hemos recibido tus datos por privado. Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosEstébanezDiez 

Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
505 Visitas