¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rosamunoz31
Te envío privado para confirmar los datos que tenemos registrados.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Marco.A-Movistar
Hace 2 horas que os escribí los datos correctos. Finaliza el día y sigo sin saber nada, vuelvo a mandar los datos por privado, aunque ya por hoy desconecto. Mañana me contáis.
PD Si no podeis atenderme por aquí tampoco pues llamaré al 1004.
Gracias y Saludos
Hola @rosamunoz31 :
Hemos comprobado que ya tienes abierta la avería 20160123881499 , por este motivo.
Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, era una avería. Ya lo han reconfigurado o lo que sea que hayan hecho desde el servicio técnico Movistar de mi ciudad y ahora ya puedo acceder a mi seccion de series 'incluido Movistar'. Gracias y saludos. Hasta la próxima!
Hola @rosamunoz31 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es