Foro

Avatar de jorsancea1
jorsancea1
Más integrado que la RDSI
06-04-2021
Resuelto

Fútbol en directo se pausa solo

Desde hace unos días, las emisiones de partidos de fútbol se pausan a los 5 segundos de poner el canal. Le doy a reproducir y se vuelve a poner en marcha pero con unos segundos de retraso y me entero de los goles por el vecino. No lo veo en directo si no con unos segundos de retraso.

muchas gracias

 

  • Buenos días jorsancea1

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    A nivel de la línea nos consta todo correcto. Cuando puedas, por favor, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador y efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router). Cuando estén encendidas todas las luces del router, conecta el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2021

    Hola jorsancea1

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de jorsancea1
    jorsancea1
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2021

    Lo hecho y parece que funciona. Lo acabo de comprobar con el Huesca-Elche.

    muchas gracias

    Jorgw

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2021

    Buenos días jorsancea1

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    A nivel de la línea nos consta todo correcto. Cuando puedas, por favor, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador y efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router). Cuando estén encendidas todas las luces del router, conecta el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2021

    Buenas tardes jorsancea1,

     

    Sentimos mucho las molestias ocasionadas para dicha visualización de contenidos, trataremos de ayudarte a solventarlo.

     

    Para que podamos comprobar dicha conexión, necesitamos que por favor cuando puedas nos remitas estos datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Canal/es en los que te sucede.

    - ¿has efectuado alguna prueba en el descodificador y router como reinicio eléctrico o reseteo de fabricante?

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Estaremos pendientes a la recepción de estos datos para comprobarlos y ayudarte cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de jorsancea1
    jorsancea1
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2021

    En la televisión con router mitrastar GPT2541GNAC y descodificador UHD TV.

     

    Gracias

  • Hola jorsancea1

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En relación a tu consulta, ¿en qué dispositivo estás visualizando la emisión de los partidos de fútbol?a través del servicio Movistar + en dispositivos o a través de descodificador tv.

     

    Necesitamos saber de dónde procede el retraso de emisión.

     

    Saludos

    Belén