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angelgas
Yo probé el VDSL
03-12-2023
Resuelto

Falla el mando de TV

Buenas noches

El mando a distancia que se me entregó con el decodificador (es de los primeros) está fallando. Los botones de desplazamiento van unas veces si, otras no, asi como los numericos y otras veces cualquier boton.

El decodificador y la TV funcionan perfectamente.

He reiniciado, apagado y encendido el decodificador y ocurre lo.mismo.

El fallo es del mando seguro

¿Me lo pueden sustituir ustedes?

Si es asi ¿me lo pueden enviar a casa?

Un saludo.

  • Buenas tardes angelgas,

     

    Efectivamente, se ha pasado notificación para que, los técnicos, puedan revisar tanto el funcionamiento del descodificador como del mando. Por lo que comprobamos, nos consta que se ha concertado una cita para hoy a las 13:00 horas.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes se ha quedado todo solucionado.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2023

    Buenas tardes angelgaston54 

     

    Nos alegra saber que el servcio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos  las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    06-12-2023

    Buenos días

    Solucionado con cambio de mando por técnico de Movistar

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2023

    Buenas tardes angelgas,

     

    Efectivamente, se ha pasado notificación para que, los técnicos, puedan revisar tanto el funcionamiento del descodificador como del mando. Por lo que comprobamos, nos consta que se ha concertado una cita para hoy a las 13:00 horas.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes se ha quedado todo solucionado.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    05-12-2023

    Buenas tardes.

    Según me indicasteis me remitáis un nuevo mando y de paso me decís que como el modelo de decodificador es antiguo, además lo cambiáis también remitiéndo el nuevo a mi domicilo

    Ahora acabo de recibir un SMS que pego

     No entiendo lo de la visita del técnico cuando lo único que pido es el cambio del mando del decodificador de TV que falla casi continuamente  (el decodificador funciona)

    Os ruego me lo aclaréis por favor

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2023

    Hola angelgas 

     

    Recibidos los datos solicitados por privado, hemos abierto un boletín de avería solicitando una revisión de equipo y mando. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

    Buenas tardes Oscar

    Gracias por la ayuda

    Enviado el privado con los datos solicitados

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

    Hola angelgas 

    Vemos que el descodificador que tienes es es antiguo. Se te podría cambiar el equipo junto con el mando. El cambio es gratuito y se te enviaría por mensajería al domicilio. Dinos por mensaje privado un teléfono y persona de contacto. También la dirección de instalación. Calle, localidad y provincia. 

    Para facilitarnos estos datos, por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
    Un saludo. Oscar. 

     

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

    Si la consulta es sobre esta línea 

    Las pilas están cambiadas dos veces

    Lo del router también lo he hecho y sigue fallando (intermitentemente pues hay que apretar el botón dos y tres veces y fuerte para que vaya)

    El mando es gris y negro pero no veo ninguna tecla imagenio

     Un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

    Hola angelgas 

     

    Disponemos del número de teléfono fijo 9******76 de gestiones anteriores, ¿la consulta es sobre esta línea?. ¿Has cambiado las pilas?. Cuando puedas, desenchufa de la luz el router y el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando tenga las 4 luces en azul fijo enchufa el desco. Qué mando tienes, ¿el negro entero o el negro y gris?. Si es este último, una vez iniciado de nuevo el desco, pulsa la tecla imagenio y a continuación prueba el funcionamiento. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.