Falla la imagen o pantalla tv pixelada

JPONS1
Yo probé el VDSL
Falla la imagen o pantalla tv pixelada

Desde hace unos dias la imagen se pixela en el televisor (en la tableta no hay problema), se descompone y acaba por desaparecer o quedar congelada una imagen de mosaico o de siluetas sincopadas. Lo mismo con el sonido que se fracciona y acaba por desaparecer. He comprobado conexiones y todo parece bien. Tengo Internet y puedo ver Movistar en la tableta sin problemas.

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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Que deco y router tienes?. En la TV te pasa conectada directamente al deco o mediante la app de movistar + ?

 

Saludos


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Mensaje 2 de 7
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JPONS1
Yo probé el VDSL

Tengo el deco y el router que me dio movistar cuando contraté más una extensión del router de forma cilíndrica. La tv está conectada directamente al deco.

Saludos
Mensaje 3 de 7
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.

 

Nos cuentas si el problema persiste.


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Mensaje 4 de 7
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JPONS1
Yo probé el VDSL

Pese al email que he mandado, incidencia resuelta gracias a las indicaciones. todo funciona correctamente

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @JPONS1 

 

Nos puedes indicar, tras las pruebas que te  solicito realizar el usuario @Antena-KAT ( Gracias por tus aportaciones) ¿Puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?

 

Un saudo. Silvia 
 

 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JPONS1 

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



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