Foro

Avatar de ernnnn
ernnnn
Yo probé el VDSL
12-12-2020
Resuelto

Fallo Ethernet Decodificador Movistar

Buenas tardes,

 

El decodificador Movistar ha dejado de funcionar ya que el puerto ethernet no hace buen contacto. He probado con diferentes cables,  diferentes puertos ethernet del router, y la única manera de que funcione es apretando mucho el cable en el puerto del decodificador, y, a veces, hace contacto y funciona, pero cada vez ocurre menos y sale el mensaje de "error de red". Es por esto que pido el cambio de decodificador para poder ver la televisión normalmente.

 

Un saludo y gracias!

  • Hola ernnnn

     

    Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio de televisión correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2020

    Hola ernnnn

     

    Vemos que el servicio de televisión te funciona de forma correcta y que has aceptado la respuesta de la compañera como solución por lo que procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Luis.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2020

    Hola ernnnn

     

    Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio de televisión correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de ernnnn
    ernnnn
    Yo probé el VDSL
    18-12-2020

    Buenos días. El martes vinieron los técnicos y sustituyeron el decodificador por uno nuevo. Muchas gracias por todo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2020

    Buenos días ernnnn

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia,  ¿me puedes confirmar si ya puedes ver la televisión correctamente, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2020

    Buenos días ernnnn

     

    Actualmente el decodificador no nos consta que tenga ninguna actualización pendiente. He procedido abrir una incidencia para que el técnico de zona puedan comprobar el funcionamiento de tu equipo. Lo antes posible contactaran contigo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de ernnnn
    ernnnn
    Yo probé el VDSL
    14-12-2020

    Por cierto, cuando nos instalaron el decodificador hace años, ya falló en su momento, pero como se quedó funcionando el técnico lo dio como aceptable. El otro día, cuando nos hicieron el traslado de línea, volvió a fallar, pero como se quedó funcionando, el técnico lo volvió a aceptar. Ya ha llegado a un punto en el que no funciona casi nunca.

  • Avatar de ernnnn
    ernnnn
    Yo probé el VDSL
    14-12-2020

    Buenas tardes,

     

    A ver, que no se si me he explicado correctamente. Podéis mandar por software que el decodificador se convierta en un Transformer, que cuando el problema es de hardware, como es el caso, eso no se va a poder solucionar en la vida así. Si un cable hace mal contacto, teniendo que apretarlo y que solo en una posición determinada coja señal de internet, es un problema de hardware de toda la vida. Y toda aquella actualización que mandéis al router, es solo perder el tiempo ya que lo que hay que hacer es cambiar el hardware, o sea, el aparato decodificador. No es que quiera hacer vuestro trabajo ni decir lo que tenéis que hacer, pero es que cualquier cosa que no sea cambiar el decodificador es hacerme perder el tiempo a mi, sin poder ver la televisión correctamente (tiempo que, obviamente, no voy a recibir de vuelta en forma de abono), y tiempo para vosotr@s de atender a otros clientes.

     

    Un saludo y espero que toméis esto como una crítica constructiva.

     

    PD. Sigue sin funcionar, obviamente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

    Buenas tardes ernnnn

     

    Hemos enviado una actualización a tu router, en pocos minutos se reiniciará. Una vez, este encendido reinicia tu decodificador , ¿comprueba la conexión, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de ernnnn
    ernnnn
    Yo probé el VDSL
    13-12-2020

    Buenos días.

     

    Si, es esa línea. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2020

    Hola ernnnn

     

    Hemos accedido a los datos de tus consultas anteriores.

     

    ¿El decodificador con el que tienes la incidencia es: 95XXXXX29?

     

    Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviar el mensaje por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.