Fallo al reanudar película de videoteca tras pause

vsirvent
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo al reanudar película de videoteca tras pause

Hola,

 

Tengo movistar fusion con fibra y me instalaron imagenio mini hace una semana. Contraté la videoteca, pero resulta que cuando veo una película, al hacer pausa, cuando intento volver a ver la película se queda todo en negro y no hay manera de volver a la reproducción. Resulta muy frustrante, ya que además cuando sales y entras en la película no se puede reanudar desde donde se quedó y además no hay manera de ir a una posición concreta de la película, hay que pasar rápido hasta que llegas de nuevo a donde estabas. Es un bug bastante gordo en el servicio.

 

Por otro lado, la respuesta del decodificador me parece lentísima, desde que aprietas con el botón del mando hasta que te hace caso el deco pasan varios segundos, lo que hace muy lenta la navegación en los menús y hace que para decidir qué película quieres ver te puedas estar 15 minutos.

 

A ver si hay alguna solución, porque la idea del servicio es muy buena, pero los fallos que tiene le quitan mucho atractivo.

 

Un saludo,

 

Vicente.

Mensaje 1 de 8
1.865 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes vsirvent

 

Cuando estás viendo una película tienes dos opciones: una es la pausa ( símbolo  dos rayas verticales)  que tiene una temporización a partir de la cual ya no permite seguir,  y la otra es parar ( símbolo un cuadrado relleno) que permite dejar parada la película el tiempo que quieras, para por ejemplo ver otra cosa, y cuando vuelves otra vez a la película tienes la opción de reanudar, con lo que vuelves a punto donde la dejaste.

Compruébalo y me contestas

 

Saludos,

luismi

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.839 Visitas
vsirvent
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Es la videoteca, no me da la opcion de renudar, sólo "ver" y empieza desde el principio.

Lo de que la temporización de la pausa me suena más a fallo q otra cosa. De hecho, cuando queda bloqueado tras una pausa, sales de la película, intentas volverla a ver e imagenio deja de funcionar y hay que resetear el router para que vuelva a funcionar. Alguna solución??
Mensaje 3 de 8
1.828 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

A mi me pasa lo mismo, cuando vemos una película o un capitulo de alguna serie de la videoteca, al comienzo o al final de la película se bloquea, con lo que debemos reiniciar el router. Procuramos no tocar la pausa, porque si pasan un par de minutos se queda "colgado".

 

He llamado varias veces a averías, me han cambiado router y deco y lo dan por solucionado aunque la avería persiste.

 

 Empezaba a preocuparme de que fuera el único que le pasa esto, si te lo solucionan, escribe en el foro la solución, yo haré lo mismo.

 

Estoy, como tú, a la espera de que un técnico-moderador se ponga en contacto, si en un par de días mas no sucede, llamaré de nuevo a averías.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 4 de 8
1.796 Visitas
vsirvent
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tenemos exactamente el mismo problema, ¿Podéis otros usuarios confirmar si tenéis el problema o es sólo en casos aislados?

 

Si por lo menos hubiera una forma rápida de reposicionarse en la película o reanudar desde la última posición no sería tan grande el problema, pero es que si paras la película en vez de pausarla luego te tiras un buen rato hasta que vuelvas a posicionarla donde estabas con el avance rápido. Una putada.

 

Un saludo,

 

Vicente

Mensaje 5 de 8
1.771 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Ayer un moderador me pidió los datos. Ya te contaré.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
1.727 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , vsirvent:

 

Necesitamos que nos digas que router y que versión tienes.

Tambien el tipo de direccionamiento Imagenio.

 

Envíanos un privado a TecnicoMovistarTV-Movistar con tus datos y lo  miramos.

 

Saludos, Juan Ignacio

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.716 Visitas
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Hace unos días me actualizaron el firmware de mi router comtrend 5813 a la versión P401-402-TLF-C04_R07 y se han solucionado mis problemas con el videoclub.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 8
1.683 Visitas