Buenos días.
Llevamos unos días disfrutando del nuevo desco UHD. Ayer probamos por primera vez a "enventanar" un canal en pequeño y ver simultáneamente otro. Observamos que el sonido falla continuamente cuando es así. Primero pensamos que era fallo del canal que estábamos viendo, pero hicimos varios cambios, de canales, de enventanar uno y cambiarlo, no siempre los mismos, y comprobamos que siempre que hay una canal enventanado y otro en visualización normal el sonido falla, se corta, va de un altavoz a otro de la tele, sube y baja sin control. En cuanto quitamos el canal enventanado vuelve a la normalidad.
¿Le ha pasado a alguien más?. ¿Nos podéis ayudar?.
Gracias. Esperamos vuestras noticias.
Un saludo,
Deli García
Hola @Deli96
Hemos estado consultando sobre el numero reflejado de otras consutlas 9*****33 ¿es esta la linea con la que haces la consulta ?, si no es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el teléfono fijo con el que tienes el contrato por favor.
En cuanto al servicio que nos mencionas (Picture in Picture ) , el audio solo se escucha el de la imagen grande , entendemos que es este en el que indicas que falla el sonido ¿verdad?.
No hemos detectado ningún fallo técnico en el servicio.
Haz un reset al descodificador , te dejo este enlace para que te sirva de guía
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Si, el número que me indicas es el del contrato.
Y si, el sonido falla en la imagen grande, que es el canal que se escucha claro. Luego resetearemos el deco y te contamos.
Muchas gracias.
Un saludo,
Deli García
Hola @DeliGarcíaPérez
De acuerdo , quedamos a la espera de que nos indiques si funciona correctamente una vez realizado el reset.
Un saludo
Soraya
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Buenas tardes @Deli96
¿Has podido comprobar el funcionamiento como te indicamos?
Muchas gracias, un saludo
Griselda.
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Buenos días.
Pues verás nos da un poco de reparo hacer un reset de fábrica ya que vemos que es un proceso que puede dejarnos sin deco por lo que pone en las instrucciones,... no sabemos qué hacer... ¿y si deja de funcionar cuando lo hagamos, nos quedamos sin deco y por lo tanto sin tele?...
Tú nos animas a hacerlo?...
Hola @DeliGarcíaPérez
No deberías tener ningún fallo a la hora de realizar el reset del descodificador y esperamos que con ello solucione el fallo que estas teniendo. Quedamos a la espera de que nos confirmes si lo has podido realizar y el funcionamiento del descodificador.
Un saludo.
Miriam
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Buenas tardes.
Ya hemos llevado a cabo el reset de fábrica sin ningún problema, dadnos un par de días para probar a enventanar canales y os contamos resultados.
Muchas gracias.
Un saludo,
Deli García
Buenos días @Deli96
De acuerdo, lo dejamos en observación un par de días y quedamos a la espera que nos comentes.
Muchas gracias, un saludo
Griselda
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Buenos días.
Pues sigue pasando lo mismo, quizás un poquito con menos frecuencia, es decir antes el corte de sonido era constante y tras el reset de fábrica pasa cada pocos segundos o de vez en cuanto, pero sigue pasando igualmente. Hemos probado a hacerlo con diferentes canales enventanados y con genéricos y específicos de deportes, etc.
El resto de las cosas van bien, aunque también vemos que el funcionamiento de los menús de este nuevo deco es mucho más lento y menos dinámico que el anterior.
Esperamos instrucciones o vuestra ayuda por si podemos hacer algo más.
Gracias.
Un saludo,
Deli García
Hola @Delia96.
Lamentamos que continúes con los inconvenientes. Prueba a reconectar el cable HDMI que une tu tv con el descodificador, lo desconectas y lo conectas de nuevo tanto de la parte de tu tv como del descodificador. Si te es posible, prueba también en otra entrada HDMI de tu tv. También comprueba que cuando te falle el audio esté desactivado el Dolby en tu descodificador. Para ello accede a Menú>Configuración>Dolby audio(desactivado).
Un saludo.
Carmen
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Hola.
Acabamos de quedarnos SIN SONIDO ninguno del DECO, dice que se ha actualizado el sofware y no se escucha NADA, ningún canal y no es la televisión porque otras entradas se escuchan, como la TDT.
Ayudadnos, por favor!!!!
Puff, solucionado, la actualización del sofware había bajado el volumen del deco a cero, ya se escucha, también lo digo por si a alguien le pasa que sepa que lo es.
En cuánto a lo del sonido enventanado, sigue igual, el dolby está desactivado y hemos desconectado y conectado de nuevo el hdmi. Sin mejoría, sigue cortándose el sonido cuando enventanas un canal...
Seguimos a la espera de que nos podáis ayudar de algún otro modo.
Gracias. Un saludo,
Deli García
Hola @DeliGarcíaPérez
Te agradecemos que compartas tu experiencia para que sirva de ayuda a otros usuarios en la misma situación que tu.
En relación al fallo del audio no solucionado , hemos pasado nota de lo que sucede con la pruebas ya realizadas , los técnicos encargados se pondrán en contacto contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya
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Muchas gracias, quedamos a la espera y os contamos.
Un saludo,
Deli García
Hola @Deli96
Perfecto, recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo,
Fernando.
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Buenos días.
A ver, os cuento. Ayer me llamó el técnico de Movistar y le conté detalladamente el problema, cuando pones un canal en pequeñito (enventanado) el sonido del canal principal se corta y va mal.
Para empezar no tenía conocimiento de que esa posibilidad existiera con el deco UHD, ni tampoco había escuchado nunca, por lo tanto, ese problema.
Después de hacer varias consultas volvió a llamarme y me dijo que desconocían cuál podía ser el problema, que lo único que se le ocurría era cambiar el deco pero que él me recomendaba esperar a ver si con alguna actualización de sofware se arreglaba el problema ya que a eso parece apuntar el problema.
Quedamos en cerrar la incidencia y esperar un tiempo prudencial, un mes, dos, a ver si se soluciona o a ver si otros usuarios reportan el mismo problema.
Y eso vamos a hacer, cerrar la incidencia pero SIN RESOLVER, y en un tiempo veremos de nuevo si la abro o a ver qué pasa.
Así que os lo cuento para vuestra información, para que conste que no ha sido posible resolverla y quedamos a la espera de ver como evoluciona.
Gracias por todo.
Un saludo,
Deli García
Buenas tardes @Deli96
Sentimos que hayas tenido esta situación con el técnico, al ser una función implementada en los descodificadores UHD desde hace un tiempo. Aunque es una funcionalidad que está siendo mejorada con nuevas actualizaciones, no tenemos constancia de que se esté produciendo este bug con los equipos.
Por tanto, podemos comprobar de realizar el cambio de equipo o bien como te ha comentado en última instancia el técnico, comprobar con futuras actualizaciones que se hagan.
Un saludo
Griselda
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Buenos días @griselda. Como os decía vamos a esperar un tiempo prudencial y observaremos si mejora o no, en caso de que siga igual probaremos a solicitaros un cambio de deco y probar, pero por lo pronto lo dejamos así ya que al ser una funcionalidad de uso limitado y no interfiere en la visualización diaria y normal de los canales podemos esperar y ver qué pasa antes de solicitar un cambio de deco, ya que el resto de la visualización y sonido es perfecto.
Muchas gracias por todo. Nos pondremos en contacto con vosotros si el problema persiste y vemos qué hacer.
Un saludo,
Deli García
Hola @Deli96
Mantenemos entonces el hilo abierto para que vayas comprobando el funcionamiento y ante cualquier novedad nos comentas por favor. Y si más adelante, consideras solicitar la sustitución del descodificador, nos respondes en el mismo hilo y retomamos el caso. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días @Deli96,
Tomamos de nuevo contacto contigo para ir efectuando un seguimiento del funcionamiento y queríamos consultarte sobre el mismo.
Nos mantenemos pendientes ante cualquier información que puedas ampliarnos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @Deli96
Recordarte que si te surge cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días. Por ahora todo igual, no hay mejora en el sonido cuando envenenados in canal. Seguiremos probando y os contamos. Gracias. Un saludo,
Deli García
Hola @DeliGarcíaPérez.
Comprobamos que se abrió un boletín de avería, pero está cerrado. los técnicos no llegaron a acudir al domicilio. Comprueba estos días y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @DeliGarcíaPérez
Nos gustaría que nos comentaras si has probado el funcionamiento estos días.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda
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