Fastpath

futsal
Yo probé el VDSL
Fastpath
Qué es ? , He leido que Jazztelia por ej. lo tiene y otras com Telefónica , y al parecer , no . Por lo visto es para el juego online y yo juego bastante y bien al póker
Mensaje 1 de 10
2.837 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Qué es ? , He leido que Jazztelia por ej. lo tiene y otras com Telefónica , y al parecer , no . Por lo visto es para el juego online y yo juego bastante y bien al póker El fastpach, generalmente sirve pare reducir el Ping, con lo cual mejora la conexion y es mucho mejor para los jugones On-Line. Con telefonica creo que no está disponible, pero creo que para jugar al poker, no es un juego que requiera mucho, y al cual creo que no le hace falta.
Mensaje 2 de 10
2.837 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Correcto, Telefónica no ofrece ese servicio, y para juegos web (tipo poker) no es necesario, puesto que siguen siendo webs, no un juego online en el que debas interaccionar en tiempo real con otros usuarios donde la latencia y el ping son muy importantes para no tener congelaciones.
Mensaje 3 de 10
2.837 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Correcto, Telefónica no ofrece ese servicio, y para juegos web (tipo poker) no es necesario, puesto que siguen siendo webs, no un juego online en el que debas interaccionar en tiempo real con otros usuarios donde la latencia y el ping son muy importantes para no tener congelaciones. Pues hay problemas de conexión aunque serán por motivoa varios .
Mensaje 4 de 10
2.837 Visitas
cybervaca
Más integrado que la RDSI
Ya se hizo una prueba piloto con clientes a los que les desactivaron el interliving en el dslam, es decir, fastpath. Yo he atendido a algunos de esos clientes. En cadiz habia algunos. Si queremos tener menos ping, tenemos que esperar a la FTTH. Los clientes que tiene FTTH tienen una latencia de 7 a 10 ms de respuesta. Pero como es muy caro el despliegue de estas lineas... Tendremos que esperar. En mi caso soy partidario de lowpinger (baja latencia o bajo ping), no sólo para jugar es bueno. Lo es para todo, navegacion, videoconferencias... Estamos en el culo del mundo no nos engañemos.
Mensaje 5 de 10
2.837 Visitas
kGa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ya se hizo una prueba piloto con clientes a los que les desactivaron el interliving en el dslam, es decir, fastpath. Yo he atendido a algunos de esos clientes. En cadiz habia algunos. Si queremos tener menos ping, tenemos que esperar a la FTTH. Los clientes que tiene FTTH tienen una latencia de 7 a 10 ms de respuesta. Pero como es muy caro el despliegue de estas lineas... Tendremos que esperar. En mi caso soy partidario de lowpinger (baja latencia o bajo ping), no sólo para jugar es bueno. Lo es para todo, navegacion, videoconferencias... Estamos en el culo del mundo no nos engañemos.


¿Y que fué de esa prueba? Quiero decir... Si salió bien o salió mal. En el primer supuesto (si se hubiese dado) ¿por que no en vez de esperar a que nos atraquen con el Fith nos activan el fastpath a los que queremos? Si hay que esperarse a la fibra de Telefónica ... algunos vamos listos , no solamente porque mi zona (en mi caso) no es rentable para Fith sino tambien por el precio.
Del segundo supuesto (salio mal la prueba) no la comento porque aunque la sincro baja cuando se activa el fastpath , para los que lo queremos activado eso sería de esperar y por lo tanto correcto.

Gracias!
Mensaje 6 de 10
2.837 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
También es bueno para las consolas y que jugamos online. Una pena.
Mensaje 7 de 10
2.837 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues yo jeugo online con la PS3 y me va todo de maravilla
Mensaje 8 de 10
2.837 Visitas
cybervaca
Más integrado que la RDSI
Bueno pues eso quedo con la mayoria de pruebas pilotos. Se lo montaron a unos pocos y vieron que los errores en la transmision de datos subieron en algunos ATMS. Por eso se dejó. Sin mas. http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idiom...
Mensaje 9 de 10
2.837 Visitas
kGa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues ya es mala suerte , porque a los de Jazztel les salió bien y miralos ... con un panel de control para el usuario en donde cada uno se puede configurar su linea según sus propias necesidades con fastpath on/off y turboup on/off .
Mensaje 10 de 10
2.837 Visitas