GUIA TV TARDA MUCHO en actualizar -sin informacion-

dgonzalf1977
Yo probé el VDSL
GUIA TV TARDA MUCHO en actualizar -sin informacion-

Buenas,

 

 

Tengo contratado con vosotros FIBRA 10MB y un fusion todos con MOVISTAR TV.

 

En caso es que cuando pulso el boton de GUIA TV aparece la guia de televisión pero si avanzo en las horas en un par de horas ya aparece sin información. Tarda mucho hasta que aparece la información de la guia para las horas sigueintes o el dia siguiente o para +2 o +3 días...

 

Que podemos hacer para resolverlo?

El router lo tengo configurado con una pass distinta a la de fábrica (no uso alejandra) porque lo configuro desde mi LAN interna. El router funciona perfectamente, el unico problema que tengo es el tema de la guia porque MOVISTAR TV también se ve bien en HD, etc...

 

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
6.706 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , dgonzalf1977:

¿En el munú de herramientas , pin de compra , te valida el Pin de compra y te solicita uno nuevo?

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.643 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Yo también tengo ese problema, La guía tan sólo muestra información hasta las 2 o 3 horas siguientes a la actual, lo cual dificulta mucho la grabación de canales, por ejemplo, si salgo de casa a trabajar a las 8 y quiero grabar algún programa que emitan a las 14 horas.

Para poder grabar algo en estos casos, propongo que también se puede hacer de la manera tradicional, es decir, especificando canal, hora de inicio y hora de finalización, para evitar el problema de que la parrilla muestre el mensaje "Sin información" en el programa que queremos grabar.

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 5
6.635 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Probar a resetear el desco , cuando esté en el segundo cuadrado lo volvéis a resetear . Tenéis que hacerlo varias veces seguidas, hasta que salgan unos puntitos de carga del Kernell.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.622 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Pues sin resetear ni tocar nada, hoy ya me carga bien la guía, mostrando la programación de varios días posteriores.

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 5
6.586 Visitas