Grabaciones de imagenio no se ven

Borja_serrano
Más integrado que la RDSI
Grabaciones de imagenio no se ven
Las grabaciones con anterioridad a una semana no se ven como ya he leido por aqui no soy el unico con este problema rogaria solucion urgente ya que lo utilizamos bastante
Espero respuesta o que puedo hacer para solucionarlo
Saludos
Mensaje 1 de 8
930 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pepoygemma
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 8
926 Visitas
pepoygemma
Mi vida cambió con el ADSL
Me uno a esta queja que me sucede desde el pasado día 2

Saludos
Mensaje 3 de 8
926 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Indicaros que desde el día de ayer el servicio esta sufriendo anomalías en algunas grabaciones de clientes ubicados en diversas zonas de España , nuestros técnicos están trabajando para solventar la incidencia a la mayor brevedad posible , lamentamos las molestias Emoticono frustrado y os agradecemos la paciencia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
871 Visitas
JesusMedina
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi me lo han instalado hoy. Los canales se ven perfectamente, pero las grabaciones nada de nada. Arrancan, se reproducen durante 20 segundos y se paran 10 mas o menos... así hasta que a los 2 o 3 minutos ya se para todo...

 

¿Alguna solución?

Mensaje 5 de 8
741 Visitas
juanlr
Yo probé el VDSL

Yo veo las grabaciones pero no los programas de la última semana de la guía de tv 

saludos

Mensaje 6 de 8
725 Visitas
RafaelRamosMartin
Más integrado que la RDSI

No se reproduce las grabaciones 

Mensaje 7 de 8
707 Visitas
RafaelRamosMartin
Más integrado que la RDSI

Tampoco  se puede ver los programas  anteriores..... 

Mensaje 8 de 8
705 Visitas