Buenas tardes a tod@s
Indicaros que desde el día de ayer el servicio esta sufriendo anomalías en algunas grabaciones de clientes ubicados en diversas zonas de España , nuestros técnicos están trabajando para solventar la incidencia a la mayor brevedad posible , lamentamos las molestias y os agradecemos la paciencia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
A mi me lo han instalado hoy. Los canales se ven perfectamente, pero las grabaciones nada de nada. Arrancan, se reproducen durante 20 segundos y se paran 10 mas o menos... así hasta que a los 2 o 3 minutos ya se para todo...
¿Alguna solución?
Yo veo las grabaciones pero no los programas de la última semana de la guía de tv
saludos