Grabaciones pixeladas

Grabaciones pixeladas

Buenas tardes. No puedo disfrutar de mis grabaciones puesto que estas aparecen pixeladas, con interrupciones, y sonidos molestos.

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Hola @Pedro Alvarez Molina, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacfho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Yo tengo el mismo problema, he dejado de gravar, me quedo pendiente del post a ver como se puede solucionar.

 

Mensaje 3 de 9
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Hola @Pedro Alvarez Molina

 

Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que a nivel técnico la linea esta correcta.  Hemos realizado una actualización, por favor, apaga el descodificador y reinicia el router, una vez se restablezca la conexión del router , enciende el descodificador y comprueba su funcionamiento.

 

Lamentamos mucho el fallo @anadelro, actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico, con mucho gusto un moderador revisará tu caso.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 4 de 9
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Hola @Pedro Alvarez Molina.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y verificado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 5 de 9
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Hola @Pedro Alvarez Molina.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 6 de 9
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Finalmente me resolvieron el problema, aunque tras la intervención de tres técnicos. Muchas gracias por la atención.

Mensaje 7 de 9
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Hola @Pedro Alvarez Molina

 

Nos alegra ver que te funciona de forma correcta tras la intervención de los técnicos.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 8 de 9
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Hola @Pedro Alvarez Molina

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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