Hola, como están?
Tengo un T11 y ayer al revisar el apartado de grabaciones estaban todas borradas, incluso las protegidas. Entiendo que se borren las no protegidas si se ha llenado de contenido pero nunca se habían borrado las protegidas. Hay alguna manera de recueperarlas? Vuestra ayuda sería muy bienvenida en estos momentos.
Gracias por leer y un saludo.
Hola @Anton5, bienvenido a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Anton5
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Inmaculada, como estás?
Muchas gracias por la atención. Esperamos que nos contacten para solucionar el problema.
Un saludo y gracias de nuevo,
Anton.
Hola @Anton5
Hemos trasladado tu consulta a los compañeros de Soporte. Se pondrán en contacto contigo en cuanto les sea posible para que puedan ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Anton5, mira a ver si las grabaciones las tienes ocultas sin haberte dado cuenta, en cuyo caso deberás introducir el pin para visionarlas. Si no es así y de verdad se han borrado, despídete de ellas, porque el desco T11 guarda las grabaciones en su disco duro, no se suben a la nube ni nada por el estilo.
Un saludo
Editado 07-04-2020 15:07
Editado 07-04-2020 15:07
Hola @Anton5
Lamentamos comunicarte que las grabaciones borradas en equipo iPlus no son recuperables. Ya sean borradas por orden del usuario o por saturación/fallo equipo.
Te agradecemos tu aportación, @manowar1.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram