Grabaciones protegidas borradas en T11

Anton5
Más integrado que la RDSI
Grabaciones protegidas borradas en T11

Hola, como están?

   Tengo un T11 y ayer al revisar el apartado de grabaciones estaban todas borradas, incluso las protegidas. Entiendo que se borren las no protegidas si se ha llenado de contenido pero nunca se habían borrado las protegidas. Hay alguna manera de recueperarlas? Vuestra ayuda sería muy bienvenida en estos momentos.

 

Gracias por leer y un saludo. 

Mensaje 1 de 7
575 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anton5, bienvenido a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton5

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
487 Visitas
Anton5
Más integrado que la RDSI

Hola Inmaculada, como estás?

 

   Muchas gracias por la atención. Esperamos que nos contacten para solucionar el problema. 

 

Un saludo y gracias de nuevo,

Anton.

Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anton5

 

Hemos trasladado tu consulta a los compañeros de Soporte.  Se pondrán en contacto contigo en cuanto les sea posible para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
manowar1
Yo probé el VDSL

Anton5, mira a ver si las grabaciones las tienes ocultas sin haberte dado cuenta, en cuyo caso deberás introducir el pin para visionarlas. Si no es así y de verdad se han borrado, despídete de ellas, porque el desco T11 guarda las grabaciones en su disco duro, no se suben a la nube ni nada por el estilo.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anton5

 

Lamentamos comunicarte que las grabaciones borradas en equipo iPlus no son recuperables. Ya sean borradas por orden del usuario o por saturación/fallo equipo.

 

Te agradecemos tu aportación, @manowar1.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
398 Visitas